Thali García denuncia fraude y que la drogaron en ‘La Casa de los Famosos 4’
Thali García expuso una serie de denuncias en contra de Telemundo y amenazó con demandar a la televisora
La actriz mexicana Thalí García ha desatado un verdadero escándalo en contra de Telemundo. La intérprete había formado parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, un reality show de Telemundo y producido por EndemolShine Boomdog. La actriz formó parte de los 23 participantes que comenzaron en el reality show pero el 14 de febrero se escapó de la casa.
García aseguró que se escapó de la casa porque se estaba creando una narrativa de que le estaba siendo infiel a su esposo Pepe Aguilar con Lupillo Rivera dentro del reality show. La actriz sintió que se estaba manchando la estabilidad de su familia y por eso decidió salir de la casa.
Ahora Thalí García ha sacado a la luz múltiples denuncias contra Telemundo, a pesar de que en el pasado defendió la empresa para la que trabajó de manera intermitente durante casi trece años.
Con respecto a su participación en La Casa de los Famosos, Thalí García aseguró que aceptó la oferta de participar en el reality porque su esposo, que es director de ficción en Telemundo, había sido despedido de su último proyecto. Ante la premura económica, decidió participar en el programa a pesar de su renuencia a los realities.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso y por la que Thalí García decidió romper el silencio fue porque recibió una notificación de Telemundo en la que la demandaban por hablar de su contrato en ‘La Casa de los Famosos 4’ y llevar apoyo a sus compañeros a las afueras de la casa, algo que le habían prohibido solo a ella y por lo cual había expresado públicamente su disgusto.
Leslie Gallardo y Christian Estrada gritaron afuera de la casa sin ninguna represalia.
La Casa de los Famosos 4 es un “fraude”
Thalí García reveló más detalles sobre su estadía en La Casa de los Famosos y aseguró que todo está planeado por la producción, incluyendo las peleas y los romances dentro del reality.
De hecho, la actriz aseguró que quería salir de La Casa de los Famosos pero la producción no se lo permitió. La actriz aseguró que estaba siendo obligada a seguir una narrativa como la supuesta relación con Lupillo y que la producción manipuló muchos momentos para que pareciera que realmente había una atracción entre ambos.
La actriz pidió salirse del programa y se lo negaron, a diferencia de Gregorio Pernía que pidió salir del reality y sí se lo aceptaron. Thalí dice que estuvo 45 minutos en el confesionario pidiendo retirarse del reality show, hablar con su esposo o con algún asistente legal, pero no obtuvo respuesta.
Con respecto a Lupillo Rivera, Thalí aseguró que los encerraban en la suite del líder y no le permitían salir. Incluso afirmó que se sintió mareada después de tomar unas pastillas que le dio la producción en la suite.
“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día —que Lupillo cuando salga podrá dar fe—, que estoy segura que me drogaron. Que les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía la otra pastilla, hicieron que me la tomara, y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada con Guadalupe Rivera. Y Lupe me dijo “¿quieres que te ayude a vomitar?” y yo le dije “no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien”. ¡Bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero! Pero, ¿les parece correcto?”, expresó Thalí.
Thalí aseguró que Telemundo debe pagarle lo que corresponde y que está dispuesta a enfrentar una batalla legal con la televisora.
“Quieren seguir destruyendo y jodiendo a mi familia, ¿y qué creen? ¡No se los voy a permitir! Todo está libreteado en las galas. Todos los panelistas tienen un in-ear […]. ¿Con qué cara me van a decir hoy que cancelan mi contrato y que ya no me pagan el jueves?”, agregó Thalí.
La respuesta de Telemundo
Ante la naturaleza de estas declaraciones, contactamos con la cadena Telemundo y esta fue su respuesta: “La seguridad de nuestro talento y la integridad de nuestros programas es siempre nuestra prioridad principal. Tomamos las alegaciones sobre nuestros programas con mucha seriedad y actualmente estamos indagando sobre los comentarios hechos por Thalí García“.
Te recomendamos: