Lupillo Rivera le pide a La Jefa que Thalí García regrese al programa, ¡y la actriz reacciona!

El cantante de 'Grandes Liga' le manifestó a La Jefa de 'La Casa de los Famosos 4' su deseo de que la actriz regrese al programa

Lupillo Rivera le pide a La Jefa que Thalí García regrese al programa, ¡y la actriz reacciona!

Lupillo Rivera le pidió a La Jefa que regresara Thalí García.  Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera, en la sala de confesiones con la Jefa de ‘La Casa de los Famosos 4’, sorprendió a todos al hacer una atrevida solicitud. El reconocido cantante se acercó a la líder del programa y le preguntó si sería posible que Thalí García regresara a la mansión.

A Rivera se le notó el nerviosismo antes de confrontar a La Jefa y expresó: “Jefa, una pregunta… Este, por ejemplo, uhmmm, ehhhh… (risas). Pues ya se fue Gregorio, verdad. ¿Usted, usted cree que haya como una posibilidad de que regresen alguno de los otros integrantes o no? Como Thalí, por decir”.

Aunque el cantante ha solicitado lo mismo en repetidas ocasiones, sorprendió a todos al hacerlo directamente en el confesionario con la Jefa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo reaccionó Thalí García a la petición de Lupillo Rivera?

A través de sus historias de Instagram, Thalí compartió el post de la cuenta de Instagram de ‘La Casa de los Famosos’ y se mostró conmovida por las palabras que pronunció Lupillo Rivera.

La actriz de ‘El señor de los cielos’ también compartió el resultado de las encuestas del “repechaje”, así lo denominaron los fanáticos, quienes también desean que García regrese al show y se una al equipo Tierra.

Desde la primera semana de ‘La Casa de los Famosos 4’, Lupillo Rivera y Thalí formaron una alianza y una amistad. Dicha situación, generó diferentes rumores en la mansión y algunos miembros aseguraron que Rivera sentía algo más que una amistad por la actriz mexicana.

Sin embargo, para proteger a su familia de los rumores y a su matrimonio, García se escapó de la mansión y abandonó el show, a pesar de ser una de las favoritas del público.

¿Cómo se vivió la salida de Thalí García de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Thalí escapó de la mansión el 14 de febrero, lo cual fue una sorpresa tanto para los habitantes como para el público en general.

García pateó una puerta y salió. Al llegar a la gala, explicó que sus motivos principales fueron su familia y el sentir que la situación se le había vuelto abrumadora.


Antes de su partida, los famosos se estaban cuestionando las actitudes de Thalí e insinuaron que actuaba por estrategia y no era sincera.

Después de eso, el ambiente en la casa se volvió un poco más tenso. En particular, Lupillo se vio muy afectado y lloró tras la salida de la actriz.

Días después de la partida de García, Gregorio Pernía también abandonó la competición. El colombiano reveló que quería pasar tiempo con su familia y que la casa descubrió que sufría de claustrofobia.

Otra de las razones detrás de la partida de ‘El Titi’ fue la pelea que se desató entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

Rivera defendió a Pernía de las palabras de Alfredo Adame, lo que llevó a un fuerte enfrentamiento en el que ambos se ofendieron y quedaron enemistados.

La pelea alteró el ambiente en la casa y los miembros tomaron partido, algunos apoyando a Adame y el resto a Lupillo, incluyendo a Cristina del Cuarto Fuego.

Te recomendamos:

La romántica sorpresa del esposo de Thalí García tras su salida de ‘La Casa de los Famosos 4’

Thalí García desmiente rumores de romance y expresa que “Lupillo Rivera es un gran amigo”

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain