Daddy Yankee confiesa que estuvo al borde de la muerte: «Estoy vivo de milagro»
Daddy Yankee ofreció su testimonio de fe en una iglesia evangélica y relató cómo fue el momento en el que estuvo cerca de morir
El famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee decidió entregarle su vida al evangelio y volcar su fe a Dios. Ahora, el reguetonero se estrena al realizar su primera prédica y dar su testimonio de fe en una iglesia de Puerto Rico.
En ese testimonio, Raymond Ayala, nombre de pila del cantante, habló sobre la importanciad de Dios en su vida y cómo el estar al borde de la muerte lo llevó a reflexionar y acercarse más a su fe.
El intérprete se retiró de la música en 2023, año en el que ofreció su última gira la cual cerró en Puerto Rico. Asimismo, dejó claro que había tomado la decisión de entregarse más a su fe.
Daddy Yankee explicó que antes consideraba que «nada lo detenía» cuando estaba en los incios de su carrera sintiendo el furor por estar en el escenario. Sin embargo, asegura que estaba equivocado. Aunqu se sentía imparable, Daddy Yankee experimentó una situación de salud que puso en riesgo y que a su juicio fue un llamado de atención de Dios.
«Él me dijo, ‘te voy a enviar un verdugo’, eso no lo vi venir, jamás y nunca… Me envió un verdugo llamado la salud«, explicó en su testimonio.
¿Por qué Daddy Yankee estuvo al borde de la muerte?
En reguetonero explicó en la Iglesia que estuvo al borde de la muerte al recibir varios impactos de bala. Daddy Yankee aseguró que fue Dios quien lo protegió ya que vio el «ángel de la muerte».
«Estoy un día en Colombia al borde de la muerte, estoy en el hospital al borde de la muerte, un pie aquí y un pie allá… Yo he estado al borde de la muerte en varias ocasiones y les puedo hablar de la experiencia de lo que ve el ángel de la muerte, de sentirlo ahí», confesó.
Yankee narró que está vivo de milagro ya que recibió impactos de un rifle. «Me dieron muchos impactos de bala, estoy vivo de milagro, Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito, me protegió de la muerte. ¿Sabes lo que es que te tiren con rifles de 47 encima de ti?… Yo sé lo que es la muerte y estar en la camilla de un hospital al borde de la muerte también», aseguró.
En medio de ese delicado estado de salud, el cantante se aferró a su fe y decidió orar por una segunda oportunidad.
«Si me revives y me ayudas y no me dejas morir, te voy a servir», relató.
El cantante afortunadamente tuvo otra oportunidad y continuó una vida entregada a la música, convirtiéndose en uno de los artistas urbanos más influyente. Sin embargo, comenzó a honrar su fe y se entregó más a su religión.
Después de 30 años de una exitosa carrera musical, Daddy Yankee confirmó su retiro de los escenarios. Para despedirese, el cantante estrenó un álbum y realizó una gira por Latinoamérica.
Te recomendamos: