‘No va a ser pequeña’: Raúl de Molina revela detalles del nacimiento de la hija de Carlitos, el productor
Carlitos, el productor, contó en 'El Gordo y la Flaca' detalles del nacimiento de su segunda hija
Carlitos, el productor, quien integra el programa ‘El Gordo y la Flaca’, recibió a su segunda hija y contó detalles del nacimiento de su bebé. En compañía de Raúl de Molina y Lili Estefan, el orgulloso padre habló de su niña Aliyah Sofía, quien tendrá como hermano a Sebastián, su primer hijo.
Durante la emisión del programa, Molina contó que la nueva integrante de la familia no será pequeña como su papá. “No va a ser pequeña como tú, sino normal, de un tamaño alto”.
Ante esto, Carlitos explicó las razones: “Nosotros tenemos el 50%, el que nace como yo, que tengo acondroplasia, o promedio”.
Indicó que esto lo sabían desde los 5 meses gracias al diagnóstico que hicieron los doctores.
En una entrevista con sus compañeros, el actor celebró este mágico momento de su vida. “Estoy tan contento, aunque a mí me han dicho que voy a pagar todo con ella”.
Añadió que este momento le recuerda a cuando nació su hijo Sebastián: “Me quedé ahí mirándolo y mirándolo, no le quitaba la vista y me pasó igual con ella”.
Carlitos, el productor, informó que su hija pesó 6 libras y 9 onzas. “Yo estaba al lado del doctor (cuando nació su hija) y corté el cordón umbilical”.
Bromeó que cuando su hija salió, era de la mitad de su tamaño y eso le sorprendió. “No entendía qué pasó, me llegaba por aquí”.
En el show de entretenimiento, Carlitos es uno de los más queridos por el público, que a diario disfruta de las ocurrencias que hace en las transmisiones.
Por esa razón, los televidentes no dudaron en felicitarlo con mensajes como: “Carlitos no sabes lo querido que eres por personas como yo que gozo mucho contigo ; eres super dulce y que Dios bendiga a ti y tu linda familia”, “Dios bendiga a Carlitos y su familia felicidades por su baby”, “Carlitos, es el alma de ese programa, me alegra tanto que haya formado su familia, que el Señor los proteja a todos. Bendiciones”, “Me alegro mucho Carlito yo nunca pensé que en Costco cuando me vendiste un teléfono ibas a llegar lejos de lo cual me alegro que tu familia crezca que Dios te colme de bendiciones tu carácter es una bendición”.