El exorbitante precio de la blusa Versace que usó Shakira para reencontrarse con Lewis Hamilton en Barcelona
Shakira cautivó a todos al asistir al Gran Premio de F1 en España y lució un espectacular atuendo colorido
La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos sus seguidores al regresar a Barcelona, un año después de su polémica separación de Gerard Piqué. La artista viajó con sus hijos para dejarlos con su papá debido al régimen de visitas que acordaron ambos al separarse. Shakira aprovechó su viaje para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de España donde se reencontró con el piloto Lewis Hamilton, con quien se rumora que tiene un romance.
Shakira asistió al evento deportivo luciendo una diminuta falda blanca y una blusa colorida con estampado divertido de la más reciente colección de la marca Versace.
La barranquillera se robó las miradas con este atuendo que forma parte de la más reciente colección de Versace y que ha causado sensación en la industria de la moda.
La blusa Versace de Shakira
Hace pocos días, Versace anunció su nueva colección ‘La Vacanza’, una colaboración de Donatella Versace y la cantante internacional Dua Lipa. Se trata de una colección diseñada para disfrutar de las vacaciones veraniegas con comodidad y frescura, sin perder la elegancia y la sofisticación. Además, la marca decidió innovar al incorporar la visión de una artista del nivel de Dua Lipa quien siempre sorprende con sus atuendos y además es imagen de Versace.
Por supuesto que a Versace le conviene que una artista de la talla de Shakira luzca una de las prendas de la colección en el GP de Fórmula 1 de España.
La hermosa blusa con la que apareció Shakira en el evento deportivo forma parte de la más reciente colección de Versace.
Un recorrido por el catálogo online de la colección ‘La Vacanza’ de Versace se puede observar que la hermosa blusa colorida que usó Shakira en el Gran Premio de Fórmula 1 de España tiene un precio de € 1,400 euros, lo que equivale a $1,501.43 dólares.
Shakira y Lewis Hamilton
Hace casi un mes Shakira asistió al Gran Premio de Miami donde fue captada conversando animadamente con el actor Tom Cruise. Tras este encuentro se comenzó a rumorar que ambos artistas estaban saliendo, pero no fue confirmado.
Sin embargo, luego de eso la artista fue captada cenando y realizando un paseo en bote con el piloto de carreras Lewis Hamilton. Shakira salió de paseo con sus hijos y el famoso piloto y avivó los rumores de un romance, aunque tampoco esto ha sido confirmado.
Shakira regresó a Barcelona para que sus hijos visiten a su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, y ella aprovechó para asistir a este gran evento deportivo.