Yailin La Más Viral comparte foto de Cattleya pero mantiene el enigma del rostro de su hija

Yailin La Más Viral compartió su lado maternal con una publicación en Instagram

Yailin LaMás Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

Yailin LaMás Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

La cantante dominicana Yailin La Más Viral es bastante reservada con Cattleya, la hija que tuvo con Anuel AA, ya que desde que nació ha protegido la identidad de la bebé. 

Este 26 de mayo, la intérprete de ‘Chivirika’ compartió una imagen de su niña, a quien tenía en sus brazos. Sin embargo, optó por hacer lo que en otras ocasiones ya ha aplicado: tapar su rostro con un emoji de orquídea, en honor al nombre de su primogénita. 


Aunque no quiso develar cómo es su hija con el puertorriqueño, sí le dedicó un tierno mensaje en el que demostró su amor de madre: “Te amo, Cata, mi princesa, mi vida entera, mi mundo, mi amor verdadero”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este mensaje fue difundido por algunas cuentas dedicadas al entretenimiento y algunos usuarios en las redes reaccionaron con mensajes como: “¿Por qué no la muestra? Crea intriga, pero como ella muchos hacen lo mismo, pero, ¿no es más fácil no montar fotos y ya?”, “Está bien grande para los 2 meses que creo que tiene. Se ve bien cuidadita. Que Dios la bendiga”. 


Actualmente, Yailin La Más Viral se ha dedicado a hacer música para sus fanáticos. Todo esto mientras su ex Anuel AA dedica canciones y mensajes a Karol G, quien fue su pareja antes de la dominicana. 

La intérprete de ‘Solo Tú y Yo’ ha sido bastante reservada con el tema, ya que por ahora no ha hecho declaración al respecto o ha dejado algún mensaje para hablar de la situación. 

Lo más reciente que ha compartido en su feed de Instagram fue una fotografía en la que mostró su nueva y lujosa camioneta. 

En la imagen se apreció el espectacular vehículo que tiene y con el que se pasea por las calles de República Dominicana, lugar en el que está radicada la famosa. 

Algunos mensajes que le dejaron por este logro fueron: “Me encanta la nueva Yailin, soy colombiana y amamos a nuestra Karol G, pero mis respetos a esta nena, ella merece ver cumplidos sus sueños”, “Esooo, disfrútala, mi Yai”, “Dele que usted se lo merece, que la disfrutes”. 


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain