Salma Hayek baila usando solo una bata de baño para celebrar un gran logro
La actriz mexicana Salma Hayek publicó un divertido video bailando al ritmo de la salsa para celebrar un logro como artista
La actriz mexicana Salma Hayek celebró un nuevo logro en su carrera bailando a todo dar usando solamente una bata de baño. La felicidad de la famosa artista se debe a que alcanzó los 24 millones de seguidores en Instagram.
Salma es una de las artistas mexicanas que más éxito ha tenido a nivel internacional. La actriz ha logrado protagonizar grandes producciones cinematográficas de Hollywood y se ha posicionado en la industria del cine internacional. Todo esto sin perder su esencia, su personalidad natural y extrovertida que la caracteriza. Gracias a su forma de ser y talento se ha ganado el cariño y respeto de sus seguidores.
Por esta razón Salma Hayek celebró sus 24 millones de seguidores bailando al ritmo de la famosa canción de salsa titulada Idilio del cantante neoyorkino de raíces puertorriqueñas Willie Colón. A la famosa intérprete no le importó estar vestida solo con una bata de baño en una habitación de hotel rodeada de personas para expresar su felicidad por este logro.
“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír”, escribió Salma este 16 de mayo. “¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento”, escribió la artista en un post.
Salma Hayek derrocha elegancia en la MET Gala 2023
La actriz Salma Hayek fue una de las artistas latinas que asistieron a la MET Gala 2023, el máximo evento de la moda que en esta edición rindió un homenaje al famoso diseñador Karl Lagerfeld.
La mexicana asistió con su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault, conocido por ser considerado uno de los hombres más ricos del mundo.
Salma asistió a la gala luciendo un ajustado vestido Gucci de color rojo intenso y unas delicadas cadenas que caían muy sutilmente por sus hombros. Este detalle hizo un guiño al vestido tipo coctel negro cubierto por cadenas drapeadas que protagonizó la colección de Alta Costura de primavera de 1992 de Lagerfeld para Chanel.