MET Gala 2023: Así lucieron los latinos en el máximo evento de la moda

Bad Bunny, Jennifer López y Maluma fueron algunos de los artistas latinos que asistieron a la MET Gala 2023 y sorprendieron a todos con sus imponentes atuendos

Bad Bunny

Bad Bunny en la Met Gala 2023. Crédito: ANGELA WEISS/ | Getty Images

La MET Gala 2023 estuvo llena de sorpresas. Esta edición del evento más importante y mediático de la moda rindió un homenaje al emblemático diseñador Karl Lagerfeld. Los artistas que asistieron a la legendaria alfombra roja lucieron los mejores atuendos marcas de moda predilectas. Hubo muchos aciertos y desaciertos en esta edición, pero sin duda los que se robaron la atención fueron los latinos que asistieron a la ceremonia. 

Recordemos que la edición de este año está inspirada en Karl Lagerfeld, quién fue director creativo de Chanel por muchos años y de marcas como Fendi, Chloe y Balmain. Por eso en esta ceremonia temática los artistas asistieron luciendo atuendos inspirados en las colecciones de Lagerfeld para estas casas de moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En La Vibra te dejamos los artistas latinos que asistieron a la MET Gala 2023 y los atuendos con los que deslumbraron a todos los presentes. 

Bad Bunny

El cantante boricua Bad Bunny asistió a la MET Gala 2023 luciendo un diseño de Jacquemus en honor a Karl Lagerfeld. El atuendo emulaba uno de los característicos vestidos de novia del diseñador Lagerfeld en un impoluto traje blanco con una prominente abertura en la espalda.

Bad Bunny
Bad Bunny en la Met Gala 2023.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Maluma

El cantante colombiano Maluma lució sus brazos en un elegante traje gris sin mangas. El toque de color lo dio una bufanda que cubría gran parte del torso del artista. Esta es la tercera vez que el intérprete asiste a la MET Gala. Maluma debutó con un traje Moschino en 2019 y en 2021 apareció con un icónico atuendo rojo de vaquero de la marca Versace. 

Maluma
Maluma en la Met Gala 2023.
Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Anitta

La cantante brasileña Anitta deleitó a todos al aparecer con un impecable vestido negro en la alfombra roja de la MET Gala 2023. La artista se decantó por un vestido drapeado con corte clásico y elegante de la marca Mar Jacobs. La brasilera apostó por las siluetas dramáticas y los guantes de ópera. 

Anitta
Anitta en la Met Gala 2022.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Salma Hayek

Sin duda una de las que sabe como robarse las miradas es la actriz mexicana Salma Hayek. La artista escogió un ajustado vestido Gucci de color rojo intenso y unas delicadas cadenas que caían muy sutilmente por sus hombros. Este detalle hizo un guiño al vestido tipo coctel negro cubierto por cadenas drapeadas que protagonizó  la colección de Alta Costura de primavera de 1992 de Lagerfeld para Chanel. 

Salma Hayek
Salma Hayek en la Met Gala 2023.
Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Jenna Ortega

La actriz de ascendencia latina Jenna Ortega lució un icónico vestido de Tom Brown emulando el estilo de vestimenta característica de Lagerfeld y se apoyó en los detalles representativos de Chanel. La actriz apostó por una chaqueta tipo bolero con un pequeño corsé negro y una camisa blanca debajo. Además usó una espectacular falda armada con cola que le daba un estilo dramático e irreverente. Por si fuera poco, el vestido incluyó las famosas cadenas de oro de la colección de Lagerfeld de 1992. 

Jenna Ortega
Jenna Ortega en la Met Gala 2023.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Penélope Cruz

La famosa actriz española Penélope Cruz sorprendió a todos al aparecer con un vestido de novia de Chanel de la colección de 1988. El vestido constaba de una enorme falda corte princesa, un cinturón con perlas y un escote corte corazón con hombros caídos. 

Penélope Cruz
Penelope Cruz en la Met Gala 2023.
Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Jennifer López

Jennifer López asistió a la ceremonia luciendo un hermoso y atrevido vestido Ralph Lauren. La icónica cantante nacida en Nueva York lució un vestido de tonos negro y rosa con un enorme escote en la zona del pecho que terminaba en un cuello tipo halter. El guiño a Lagerfeld fue la famosa flor Camelia del cuello que era la favorita de Channel y que Lagerfeld incorporó en muchos de sus diseños. 

Jennifer López
Jennifer Lopez en la Met Gala 2023.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

¿Para qué se celebra la MET Gala?

Aunque sea un evento sumamente exclusivo y glamoroso, en realidad el objetivo de esta gala es recaudar fondos para respaldar económicamente al Costume Institute del Metropolitan Museum of Art, en la Ciudad de New York. En pocas palabras es un evento benéfico. Por esa razón, cada invitado debe pagar por asistir a la ceremonia y por una mesa en el evento. 

El museo vive exclusivamente de estas donaciones y gracias a eso se preservan más de 30 mil prendas con un valor histórico invaluable.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain