¿Toni Costa sufre crisis con Evelyn Beltrán? La pareja dice la verdad sobre su relación

Tras el reciente reencuentro de Toni Costa con Adamari López, los fanáticos se preguntan si el bailarín sigue en una relación con Evelyn Beltrán

Toni Costa, bailarín español

Crédito: Rich Fury | Getty Images

El pasado fin de semana Adamari López y Toni Costa celebraron la primera comunión de su pequeña hija, Alaïa. A través de las redes sociales se dejaron ver unidos y felices a pesar de su polémica separación, lo cual desató los rumores de “crisis” entre el bailarín y su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Ante los comentarios, la periodista Mandy Fridmann les preguntó en sus redes sociales: “¿Todo bien Toni y Evelyn?“. Ellos sin dudarlo mucho respondieron. “Todo bien, mañana nos vemos”, aclaró Toni. Mientras que la mexicana detalló: “Sí, Toni llega mañana para Austin y estaremos juntos”.


Recordemos que la pareja mantiene una linda relación a distancia. Toni vive en Miami y su novia en Austin, Texas. Cada cierto tiempo uno de ellos viaja a dónde se encuentra el otro para estar días juntos y disfrutar de su amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toni Costa ya es ciudadano americano

La expareja de Adamari López ha tenido varias semanas muy exitosas. Luego de ser el invitado especial de “¡Siéntese Quien Pueda!”, celebró que por fin le otorgaron la ciudadanía americana con un video compartido en sus redes en el que se le ve saltando de felicidad.

“Hoy es un gran día para mí! ¡Doble nacionalidad! ¡Por fin tengo mi ciudadanía americana! Ha sido un camino naaada fácil, lleno de altibajos, cambios, papeleo, horas frente al ordenador, ilusiones y bueno, de todo…. Pero lo conseguí, nunca dudé en lograrlo y llegó el sueño hecho realidad”, comenzó escribiendo.

Luego de muchos sacrificios viviendo en Estados Unidos, Toni se alegra por haber conseguido sus papeles por sí mismo. “Y saben que es lo mejor y más satisfactorio, que lo logré por mi mismo, por mi trabajo y mi esfuerzo. Gracias a todos los que se alegran de corazón por este logro, los quiero mucho”, escribió.

Sus fanáticos se alegraron un montón y le dejaron cientos de comentarios expresándole hermosas palabras. “Hermanoooooooo sabes lo mucho que me alegro y te lo dije siempre que tú lo ibas a lograr por ti solito y miraaaaaa se logró, valió la pena tantas horas invertidas, tantos desvelos, tanto papeleo y fui testigo de todo eso”, le escribió uno de sus amigos en la publicación.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain