‘Enamorándonos USA’: por primera vez celebraron la boda de dos mujeres en el show

En 'Enamorándonos USA' ocurrió un hecho único este jueves por el matrimonio de dos mujeres

Ana Patricia Gámez y Rafael Aranedas, de 'Enamorándonos USA'

Ana Patricia Gámez y Rafael Aranedas, de 'Enamorándonos USA' Crédito: Mezcalent

En el programa de televisión ‘Enamorándonos USA’, que conduce Karina Banda y Rafael Araneda, se vivió este 27 de abril un momento muy especial con la transmisión de un video de la boda de Cristal y Jatziry. 

Durante la emisión de este jueves, el público pudo ver este hecho importante en la historia de amor de estas mujeres.

La ceremonia, según se apreció en el material que difundieron, se celebró en Las Vegas, de forma sencilla y con la presencia de los seres queridos de las novias. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ambas hicieron la acostumbrada marcha nupcial para darse el “sí, acepto” ante todos. 

“Estamos aquí reunidos ante los ojos de Dios para celebrar uno de los momentos más bellos de la vida y darle muchas bendiciones para unirlas en eterno matrimonio”, dijo la ministra del estado de Nevada, quien se encargó de hacer el enlace. 

Luego de que ambas aceptaron amarse, cuidarse y respetarse, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte las separe, dijeron sus votos. 


La primera en hacerlo fue Cristal, quien dijo: “Primero que nada, Lili, gracias por tener una hija tan maravillosa. Antes de que te tuviera mi vida pasé por muchas cosas y no entendía por qué y ahora que te tengo frente a mí digo que la vida me estaba preparando para el ser más maravilloso. Te amo y gracias por ser lo más maravilloso”. 

Boda entre dos mujeres en ‘Enamorándonos USA’

Luego fue el turno de Jatziry, quien dijo: «Prometo ser tu esposa leal y amorosa por el resto de mi vida. Prometo reír contigo, llorar contigo y crecer contigo. Estoy tan orgullosa de llamarte mi esposa y prometo hacerte feliz por el resto de mi vida, aunque no sea cada día, pero voy a hacerlo y te amo”. 

Posteriormente, fueron declaradas esposa y esposa para cerrar así una íntima, pero emotiva ceremonia. 

En el material que mostró Unimás se vieron algunos instantes de la celebración que tuvo la pareja. 

Las reacciones por este casamiento no faltaron y en la cuenta en Instagram de ‘Enamorándonos USA’ dejaron cientos de mensajes: «Felicidades, Dios guíe sus caminos para que sean muy felices. Yo las veo como unas chicas buenas y merecen ser felices. Ellas lo sienten y entienden, no las veo haciéndole daño a nadie», «Love is love».


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain