‘Enamorándonos: La Isla’: las críticas que han hecho a los participantes luego de su estreno 

Este 20 de abril se estrenó en ViX el reality show 'Enamorándonos: La Isla' y el público ya ha dado su opinión acerca del contenido que han mostrado

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión.

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

El reality show ‘Enamorándonos: La Isla’ fue estrenado este 20 de abril a través de la plataforma de streaming ViX y el público ya ha comenzado a reaccionar a lo que han presentado en este programa que une a parejas en un paradisíaco lugar de Turquía. 

Bajo la conducción de Karina Banda y Carlos Ponce, un grupo de hombres y mujeres intentará encontrar el amor de su vida en este lugar. 


Desde este jueves ya están disponibles los primeros tres capítulos del show y en la cuenta en Instagram del espacio de entretenimiento ya han surgido algunas opiniones por parte de la audiencia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Está buenísimo, mi favorita es Pia”, “Pero qué rato que casi todos tienen aparatos electrónicos como Apple Watch, no que era sin aparatos? “No debió ser gente que tuvieron algo en Enamorándonos y Pia como que no veo a nadie para ella ahí”, escribieron algunos en las publicaciones que han hecho. 

¿Quiénes son los participantes del reality show?

El grupo de mujeres está conformado por: Pia Inca, Anastasia, Kaleh, Kiara Garmendia, Cynthia, Jormarie Gallardo, Geisha Mary Rodriguez y Krystal Badillo. 

Mientras que los hombres de la producción son: Jomar Josué Pérez, Hugo, Nelson Ramos, Rubén Poveda, Ángel Nieves, Mark Ojeda, Wilbert Rodríguez y Claudio de La Torre. 


Karina Banda y Carlos Ponce más unidos que nunca luego de ‘Enamorándonos: La Isla’

Este programa, que forma parte de la franquicia ‘Enamorándonos USA’, sirvió para consolidar aún más el amor entre los famosos esposos.

Tan así ha sido que ambos están buscando la forma de tener un hijo: “La verdad, la verdad, yo soy el que estoy esperando para cuándo, pero yo no soy el que no ha tomado la decisión”, dijo en una entrevista con Mezcal TV. 

Justamente, la serie de proyectos que se le han presentado a Karina Banda han retrasado que se convierta en madre, pues luego de terminar ‘Enamorándonos: La Isla’, fue llamada para conducir ‘El Hotel de los Famosos’ en Argentina. 


En esta nota

Enamorándonos Enamorándonos La Isla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain