Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner disfrutar del segundo día de Coachella 2023

Bad Bunny se vistió para pasar desapercibido, pero no pudo

Bad Bunny en los GRAMMY Awards.

Bad Bunny en los GRAMMY Awards.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Luego de ser el headliner del primer día de Coachella 2023, Bad Bunny fue visto de nuevo en el segundo día del festival de música con su nueva pareja, la super modelo Kendall Jenner. Los fanáticos que estuvieron presentes los captaron durante la presentación de la cantante Rosalía, alrededor de los 7 p.m.

La pareja trató de pasar desapercibida, pero no pudieron ya que muchos fanáticos se dieron cuenta que estaban juntos. Hasta los momentos, los dos no se han pronunciado al respecto pero los seguidores indicaron que las últimas historias, donde aparece el ‘Conejo Malo’ manejando un carrito de golf en Los Ángeles, estaba la la penúltima hija de Kris Jenner.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a los outfits, Jenner lució una falda negra y una chaqueta de color beige, unas botas vaqueras negras y una cartera del mismo color. Mientras que su nueva pareja estuvo con un pantalón y chaqueta de color beige, unos lentes oscuros y un pañuelo que le cubría toda la cara.

Asimismo, en el primer día del festival, se vio a Kendall en primera fila viendo el último espectáculo de la noche junto a varios de sus amigos. Aunque toda la presentación fue en español, Benito Ocasio tuvo la oportunidad de dar unas palabras a su público donde pidió no creer lo que decía la prensa.

“En las redes sociales, en lugares, en la prensa, se dicen mil cosas, pero nunca, nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (…) Por eso, les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean. (…) Y el que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa”, expresó.


Declaraciones que le seguían a las que hizo en la revista TIME. “Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video que se vaya viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista, o algo que salió o dijeron, o esto, que se cambia el mensaje”, dijo. “No puedo decir que sí o que no porque no lo vivo. Tampoco he visto con mis propios ojos que si esta persona no se volvió más exitosa sea debido a su piel. No lo he visto y sería irresponsable por mi parte decir que sí”, manifestó sobre el racismo y poniendo a Tego Calderón como unos de sus ídolos de todos los tiempos y en su carrera.


En esta nota

Bad Bunny Coachella 2023 Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain