Bad Bunny en Coachella, ¿cuándo y dónde ver el concierto del ‘Conejo Malo’ en vivo?

Bad Bunny afina detalles para su presentación en Coachella 2023 este 14 de abril

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Bad Bunny sigue pisando fuerte y demostrando las razones por las que es considerado uno de los artistas más influyentes. Como muestra reciente estará su participación en el festival de Coachella 2023, evento en el que interpretará varios de sus éxitos musicales. 

La presentación del Conejo Malo está pautada para este viernes 14 de abril y servirá para abrir esta importante cita en la industria musical. 

El intérprete de ‘Efecto’ pondrá a bailar al multitudinario público que se reunirá en el Empire Polo Club en Indio, California. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sus fanáticos podrán disfrutar del concierto a través del canal de YouTube @Coachella, en el que por primera vez transmitirán todo lo que ocurra en las distintas tarimas que instalarán en el lugar. 

Se tiene previsto que comience a cantar a las 11:00 p.m, hora local. Sin embargo, no sería sorpresa que suba al escenario unos momentos antes. 

Esta participación de Benito Martínez, nombre real del puertorriqueño, es otro éxito a su carrera, pues Coachella es de los festivales más importantes del mundo y él es la figura que abrirá el cartel de estrellas que se presentará. 

Bad Bunny emocionado por Coachella 2023 

El artista no ha ocultado su alegría por participar en el festival y así ha quedado en evidencia con una publicación que hizo en Instagram en la que se le vio con un jean, una franela blanca y unos lentes de sol. 

En la selfi frente a un espejo, Bad Bunny hizo una pose y escribió en la descripción: “Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana en Coachella”. 


Como suele suceder con sus publicaciones, arrasó en “me gusta” y comentarios. Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Díganos que dejaste a la Kendall, porfa”, “Olvidé mis llaves en la habitación”, “Ya pareces un Kardashian”, “Algún día seremos mejores amigos”, “A Kendall le falta sazón, batería y reguetón”, “Saca nuevo álbum, que ya estoy escuchando los corridos que me salen en TikTok”. 

Otros escribieron: “Te amo, pero estoy brava contigo”, “El amorcito de mi vida”, “Te extrañamos, conejito”, “Termina con la gringa insípida”. 

La atención sobre el boricua es mucha generalmente, es por eso que con su show en Coachella muchos estarán atentos a lo que mostrará en escena.


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain