Larry Hernández tilda de “hipócritas” a quienes lloran la muerte de Chabelo
Larry Hernández publicó un video arremetiendo en contra de los que lloran la muerte de Chabelo pero en el pasado se burlaban de él
El famoso cantautor de música regional mexicana, Larry Hernández, explotó en contra de quienes criticaban al actor Xavier López, mejor conocido como Chabelo, quien falleció el 25 de marzo luego de complicaciones de salud, y que ahora lloran su muerte.
Han sido muchos los mensajes de condolencias que ha recibido la familia de Chabelo tras su muerte. Miles de personas han expresado su tristeza por el fallecimiento del comediante, quien se convirtió en un ícono de la televisión mexicana.
Sin embargo, el cantante Larry Hernandez explotó en contra de quienes lloraron la muerte de Chabelo pero en el pasado se burlaron de él y crearon memes sobre cuándo se moriría.
El artista tildó de “hipócritas” a esas personas y en un video que publicó en redes sociales, Larry descargó su molestia con esas personas que se burlaron de Chabelo en vida.
“Hoy falleció Chabelo, pero antes de que esa muerte pasara la gente lo traía en memes y se reían de él, de que se moría todo el mundo y Chabelo sigue vivo. Ahora que se murió todo toda la bola de hipócritas andan poniendo ‘descansa en paz Chabelo’. No sean hipócritas bola de verg#$, mentirosos verg$#”, descargó Larry Hernández en el video que publicó en redes sociales.
Muerte de Chabelo
El hijo de Chabelo, Xavier López Jr, ofreció una rueda de prensa en la que reveló detalles de la trágica muerte del famoso actor.
“Es un día muy, muy triste, para nosotros, para mucha gente. Hoy muy temprano mi padre comenzó a tener dificultades para respirar. Mi mamá me llamó, corrimos a buscarle y lo ingresamos de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal. Ahí su doctor de cabecera, el doctor Carlos Soto, lo atendió y ahí se descubrió que el problema no era pulmonar, ni respiratorio, sino abdominal”, indicó.
Reveló que Xavier López padeció de un cuadro de abdomen agudo y luego de un choque séptico que le quitó la vida al reconocido comediante. “Fue súbito, inesperado, fue muy rápido y gracias a Dios no sufrió”, dijo.
Posteriormente, Javier López resaltó que su padre amaba trabajar y entretener al público. “Fue un gran creativo que creó un personaje que todos conocimos y que nos acompañó durante nuestra infancia”. Asimismo, destacó: “Xavier López ya no está entre nosotros, pero Chabelo es eterno”.