Ellas son las ‘25 Mujeres Más Poderosas’ según People en Español

La revista People en Español publicó su lista de las mujeres más poderosas elegidas por el público

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes 2022 Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La revista People en Español reveló la lista de las 25 mujeres más poderosas del mundo. La reconocida revista reconoce la importante labor de las mujeres en la sociedad, resaltando los logros de sus carreras y las luchas que llevan desde diferentes ángulos. 

People en Español publicó esta lista que surge como resultado de una encuesta que realizaron a sus miles de lectores online y en la que los usuarios debían votar por su celebridad favorita. 

La cantante Shakira se lleva el primer lugar, ya que durante toda su carrera, y especialmente durante los últimos meses, ha llevado un mensaje de empoderamiento femenino tras su polémica ruptura. Shakira rompió todos los récords con su Bzrp Sessions Vol.53, canción con la cual ganó cuatro Guinness junto con el productor Bizarrap.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colombiana Daniella Alvarez ocupa el sexto lugar de la lista. La modelo saltó a la fama como reina de belleza, pero una complicación en una cirugía generó que le amputaran su pierna. Se convirtió en un referente de superación personal, ha vuelto a trabajar como conductora, realiza actividades al aire libre, modela e incluso tiene una muñeca Barbie en su honor. 

La cantante Karol G ocupa el puesto número 16 de la lista de People. La colombiana se ha convertido en la artista femenina más importante del género urbano y ha logrado batir récords en su carrera. Tuvo la gira más lucrativa de un artista latino en Estados Unidos, logró histórico No. 1 en la lista Billboard 200 con ‘Mañana Será Bonito’ y se ha posicionado en los primeros lugares de reproducción, siempre enviando un mensaje de empoderamiento en cada una de sus canciones.

La actriz mexicana Maite Perroni es otra de las artistas que figuran en la lista de People en Español. La protagonista de La Triada y Oscuro Deseo de Netflix ha llevado una carrera actoral impecable y llena de éxitos. Actualmente se prepara para ser madre y formará parte de la gira de reencuentro de la icónica banda RBD.

Otras de las que aparecen en la lista son la actriz Jenna Ortega, famosa por su protagónico en la serie ‘Merlina’; la cantante cubana Camila Cabello, quien ha luchado por la salud mental; la dominicana Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina y  copresentadora del programa El Gordo y la Flaca de Univisión.

También están la astronauta mexicana Katya Echazarreta, Bertha González Nieves, primera Maestra tequilera en la historia de la Academia Mexicana de Catadores de Tequila; Zoë Saldaña, actriz dominicana y puertorriqueña y protagonista de la cinta más taquillera de todos los tiempos: Avatar (2009); la compositora cubana Tania León, ganadora del Premio Pulitzer de la Música; la cantante española Rosalía y la cantante argentina María Becerra.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain