Chris Evans es declarado el “hombre más sexy del mundo”, según la revista People

Chris Evans es declarado como el hombre más sexy del año 2022 y él agradece sonrojado

Chris Evans

Chris Evans, actor estadounidense.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El actor estadounidense Chris Evans fue nombrado como el “hombre vivo más sexy del mundo”, según la revista People. El actor que interpretó a ‘Capitán América’ resultó el absoluto ganador de este nombramiento gracias a su espectacular belleza que tanto lo caracteriza. 

La revista People entregó este reconocimiento al actor en su última edición. Chris Evans agradeció a la revista por darle este galardón.

“Mi madre estará orgullosa de mí. Está orgullosa de todo lo que hago, pero con esto podrá fardar de verdad”, explicaba el actor entre risas a la revista. Evans confesó que le resulta incómodo que lo entrevisten por ser un hombre guapo.  “Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dwayne Johnson, quien recibió este nombramiento en 2016, lo felicitó en el set de su película, “Red One”. Chris Evans agradeció la felicitación con un gracioso comentario. 

“Significa mucho viniendo de un ex hombre vivo más sexy”, le dijo Evans. Sin embargo, Johnson no está dispuesto a renunciar a su título a pesar de que ocurrió hace varios años.

“Nunca renuncio al título… Soy el hombre vivo más sexy a perpetuidad, lo que significa de por vida”, dijo ‘La Roca’. 

Otros famosos ocupan los primeros lugares de la lista. En el quinto lugar se ubica el actor Robert Pattinson, famoso por la trilogía de ‘Crepúsculo’. En el cuarto lugar se encuentra la estrella del béisbol Aaron Judge. En el tercer lugar se encuentra el actor George Clooney, protagonista de ‘La Gran Estafa’ quien ha ganado en dos oportunidades el reconocimiento como el hombre vivo más sexy. En segundo lugar se encuentra el rapero Kendrick Lamar.

En otros anos, este reconocimiento lo han recibido Paul Rudd, John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

En esta nota

Chris Evans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain