¡Chris Evans volverá a ser el ‘Capitán América’!

Según informes, el actor de 39 se pondría, de nueva cuenta, el traje de superhéroe para una serie o una película de Marvel

Chris Evans

Chris Evans | Jason Merritt/Getty Images

Chris Evans alcanzó la fama en los últimos años por la popularidad que le otorgó encarnar al superhéroe de Marvel, “Capitán América”.

El actor de 39 años fue parte fundamental del Universo Cinematográfico de la empresa de cómics y, según informes, volverá a ponerse el traje del defensor estadounidense.

El medio especializado Deadline afirma que Evans alcanzó un acuerdo para volver a hacer de “Steve Rogers” en alguna otra película o serie para la Fase 5 de la saga de películas de Disney.

Sin embargo, quedó claro que Evans no haría otra película individual del “Capitán América”, pues su historia llegó a su fin en “Avengers: Endgame”.

Al parecer, el trabajo de Chris dentro de las obras fílmicas será similar al de Robert Downey Jr. quien, en el traje de “Iron Man”, ya no volvió a estelarizar otra cinta después de la tercera entrega de su saga.

Será en los próximos días cuando se conozca información oficial sobre cuál será el rol que desempeñe Chris Evans como “Capitán América”, pero todo parece indicar que volverá a ponerse el traje con colores de la bandera de Estados Unidos.

En esta nota

Chris Evans Disney Marvel Robert Downey Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain