Karol G rompe en llanto al saber que su canción con Shakira alcanzó el primer puesto en la lista global de Spotify

Karol G y Shakira celebraron el nuevo éxito que alcanza su canción "TQG"

Karol G en evento de Smirnoff México.

Karol G en evento de Smirnoff México.  Crédito: Jaime Nogales/Medios y Media | Getty Images

La canción “TQG” de Shakira y Karol G sigue alcanzando éxitos. El reciente tema llegó al puesto número uno  en la lista de las más escuchadas a nivel global en Spotify. Por eso, las colombianas celebraron en las redes sociales con unas emotivas palabras.

Karol G no pudo contener las lágrimas a través de un video en el que expresa: “Hey familia, ¿Cómo están? Yo estoy en vuelo de Paris a Puerto Rico. Y llegamos, y cinco horas después del vuelo me conecté al wifi para darme cuenta que la canción que tengo con Shakira logró el número uno a nivel global. Me siento muy bendecida, siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da. Mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto. Que de cierta manera ustedes tengas una conexión especial conmigo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, en su perfil de Instagram compartió unas fotografías con la barranquillera durante las grabaciones del video musical asegurando que no tiene palabras para describir el feliz momento que está viviendo.

“Como empezó todo … cómo va 🖤 No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella @shakira y ella sabe lo honrada que me siento❤️‍🔥TQG❤️‍🔥 Número uno Global !!!!!!! GRACIASSSSsss a Todos por el amor infinito !!!”, escribió.

“Muy feliz también de compartir este número 1 global contigo Karol y agradecida por tanto cariño!💛💙❤️ Barranquilla-Medallo!”, le comentó Shakira.

Sus fanáticos también la felicitaron por tan importante logro. “Que chimba ser de Colombia y saber que dos reinas nos están representando muy bien”, “Hermosas.. definitivamente el mejor junte”, “hay que celebrar 🎉 mujeres colombianas divinas”, “Que orgullo ver esto, gracias por tu música @karolg . Me inspiras a crecer como ser humano y como artista. Te abrazo fuertemente”, “La recompensa al trabajo honesto y mucha humildad. Ambas son unas reinonasssss”, “Te lo mereces esa humildad te hace grande”, “Lo eres todo y lo mereces todo eres la real BICHOTA”, le expresaron.

Por su parte, Shakira escribió en sus historias de Instagram: “Gracias a todos por el magnífico apoyo y por permitirme tener ya dos número uno globales en lo que va del 2023!”.

En esta nota

Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain