Thalía celebra el Día de la Mujer y se enorgullece de su familia

Thalía invitó a sus seguidores a seguir sus sueños

Thalía

Thalía durante los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante mexicana, Thalía, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que reconciliaría a todas las mujeres de su familia, ya que aseguraba que estaba feliz de haberse criado en un matriarcado mexicano.

“Bellezas, hoy es un día para recordar lo poderosas que somos, y cómo la esencia femenina transforma todo con detalle. Cuando yo iba creciendo, no se usaba el término “empoderamiento”. Más bien era, ¡Tú puedes! ¡Ve por todo y más!”, dijo.


“Yo tuve la dicha de haber nacido en un matriarcado, donde mi madre nos dejó clarísimo desde pequeñas que vivíamos en contra de la corriente, a la defensiva. Luchando cada minuto del día por afianzar bien nuestras barreras de respeto, nuestros límites con el otro y buscando la fortaleza entre nosotras”, explicó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Bellezas, hemos librado una lucha de años por reivindicar nuestros derechos y por dejar muy en alto nuestra voz. Este mensaje es para decirles que aun con miedo, no bajemos la guardia, ni la voz, y que sigamos trabajando por nuestros sueños, juntas como hermanas”, indicó la mexicana.

“¡Ve por tus sueños! ¡No estás sola! ¡Nos tenemos una a la otra! ¡Feliz día de la mujer!”, indicó la esposa de Tommy Mottola, quien ha enfrentado distintos rumores de separación desde hace unas semanas por parte de los medios de comunicación.

A esto, sus seguidores no dejaron de expresar sus opiniones en la publicación. “Feliz Dia a una gran mujer! ❤️”, “Te amo ❤️ mujer trabajadora siempre luchando por que tu voz se oiga y por que siempre estás trabajando para que las mujeres tengan ese lugar que merecen”, “Que bellas todas y cada una de tus palabras Thali, gracias 6 muchísimas felicidades por vos mi”, “Tal cual hizo mi madre que enviudó a los 33 con 3 hijas y se hizo el matriarcado donde ella lucho y nos enseñó a luchar”, ” no necesitas de un hombre q te sea infiel, te maltrate y no te respete, no lo necesitas para nada, ninguna mujer necesita de un hombre para lograr lo q quiere, solo necesitamos querernos y respetarnos a nosotras mismas”, dijeron algunos de sus seguidores.


En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain