Maite Perroni aseguró que ya tiene todo listo para su parto
Maite Perroni dijo que su parto será natural y, si ocurre algún improvisto, se irá resolviendo en el momento
La actriz mexicana, Maite Perroni, conversó con la reportera Berenice Ortiz donde detalló que tendrá un parto normal para darle la bienvenida a su primera hija junto al productor de televisión, Andrés Tovar. «Lo que Dios quiera, ya iremos resolviendo en el momento», precisó.
Asimismo, comentó que ya tenía el cuarto para su pequeña y que no ha sufrido problemas durante su gestación. Hace unos días, dio a conocer que todavía no tenía un nombre para su hija y que aún estaba en discusión con su pareja. «Tenemos algunos pensados […] Vamos a esperar para ver cuál será el oficial», expresó para Caras.
Para celebrar su cumpleaños número 40, Maite Perroni hará un viaje con su mamá Maite Beorlegui. » Último viaje antes de que llegue la bebé y para festejar nuestros cumpleaños. Te amo Maite Beorlegui más que a nada en el mundo, ¡gracias por estos días juntas!», explicó en su cuenta de Instagram.
Para Caras México, explicó todo lo que había pensado sobre la maternidad. “Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida», dijo.
«Siempre tuve considerado el vivir este proceso como mujer, pero lo veía de forma muy lejana. Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aún así estoy descubriendo todo”, comentó.
“Me sentí tan segura de los pasos que hemos dado como pareja y de la persona con la que estoy formando una familia y un hogar, que nunca fue un cuestionamiento, y por primera vez dije: ‘¡por supuesto que vamos a hacerlo y vamos con todo!’. Creo que esto hace una diferencia, porque sí se vuelve una decisión completamente consciente y muy clara, pues estamos juntos y en el mismo canal, con los mismos objetivos y metas, por eso ni siquiera lo dudé. Así es como se materializa esta ilusión de ser mamá”, manifestó.