A Osmel Sousa se le cayó el peluquín mientras dormía en ‘La Casa De Los Famosos’
Osmel Sousa quedó al descubierto al caérsele su peluquín mientras dormía
Osmel Sousa se ha ganado el amor del público de “La Casa De Los Famosos” por todas sus ocurrencias. Y es que el cubano se ha mostrado tal como es dentro del reality show, tanto así, que ya hasta se le ha visto sin su peluquín.
Y es que aunque esto no fue intencional, todos los televidentes incluyendo a sus compañeros, lo vieron sin su peluquín que se le cayó mientras dormía.
El Rey Grupero, Aylín Mujica y los demás participante se sorprendieron al verlo así, sin embargo, respetaron el descanso del “Zar dela Belleza” y no pasaron más allá de las risas.
Los televidentes también reaccionaron en las redes sociales con mensajes de apoyo. “Con peluca o sin peluca es un hombre muy guapo y elegante. Tiene una cara y una facciones muy bonitas, y si me gusta con o sin pelo? No le veo la diferencia”, “Normal para su edad Bendito pero lo de buena persona nadie se lo quita”, “Que lastima y que falta de respeto ha una persona mayor, además Telemundo expone de esa forma ha uno de sus participantes que tiene una carrera y trayectoria permitiendo la burla de la gente. Eso es falta de respeto”, “Parece de aquellos muñecos dormilones”, “Me parece que no le queda mal así como está en la foto se ve bien”, escribieron.
El cubano también ha protagonizado emotivos momentos, uno de ellos fue cuando abrió su corazón en el confesionario hablando de la historia con sus padres mientras rompía en llanto.
“Estas cosas que casi nunca hablo, que tengo en la cabeza, cosas que desde hace muchos años me duele muchísimo que cuando yo salí de mi casa, de donde mi mamá y mi papá para otro país, yo me sentí que era que me aprobaban como yo era”, comenzó contando.
“Me daba un cargo de conciencia el no acercarme a mi papá y a mi mamá porque tenía el temor de que no me aceptara y así pasó el tiempo y no los volví a ver en muchos años. De hecho, a mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela. Yo llevé una infancia tan oprimida porque oía siempre a mi mamá decir que ella prefería que un hijo de ella muriera si fuera homosexual y yo me sentía de muchacho muy confundido y como tratando de no demostrar nada como era yo, que lo soy desde chiquito, creo yo”, agregó.