Jomari Goyso regresó a ‘Despierta América’ luego de su accidente en España
Jomari Goyso volvió este lunes al show de 'Despierta América' y contó detalles del accidente que sufrió
Jomari Goyso, presentador español de televisión, regresó este lunes 30 de enero a ‘Despierta América’ luego del accidente que sufrió en España con uno de sus caballos.
Francisca, Raúl González y Jessi Rodríguez le dieron la bienvenida al experto en belleza, quien reapareció en el show matutino de Univision en un monopatín y todavía con un yeso en su pie.
“¿Cómo me veo?”, preguntó a sus compañeros en el programa, quienes le dijeron que lucía muy bien, pero también se interesaron en cómo se sentía en estos momentos.
Ante la pregunta, contestó: “Súper bien”.
Asimismo, explicó que luego de haber salido del accidente siente que recibió una “bendición de Dios” porque no pasó a mayores.
“No es la primera vez que Dios me da un golpe para enseñarme algo porque mi cabeza funciona así, me di cuenta que toda la gente me ha escrito y pues te dicen ‘tú, que eres workaholic’, que lo soy, ‘tú que no paras’ y estaba el más tranquilo del mundo porque desde el principio acepté que Dios estaba conmigo. Tenía que aprender algo que era para algo importante en la vida”, consideró.
El talento de Univision recordó qué fue lo que pasó en su accidente: “Yo todas las mañanas voy al cementerio a visitar a mi abuela, ese día venía de visitar a mi abuela y con amigos míos que tienen caballos vamos a muchos sitios que yo recorría de niño. En ese momento yo iba a una viña que es de mi familia, que yo recuerdo en los sueños a mi abuela estar ahí parada, entonces ese día íbamos a ir”.
Luego de esto, añadió: “Ese día íbamos medio corriendo y los dos caballos se resbalaron en el cemento y se cayeron. Entonces mi amigo se cayó en la parte de atrás y no pasó nada, pero el mío se cayó de lado y yo quedé atrapado en el caballo. Yo caí en el cemento, fue muy aparatoso. Si tú ves lo que me pasó y como estoy, entonces dices: ‘ah, no, Dios estaba contigo en todo momento’”.
Francisca le consultó si hubo un cambio en él luego del accidente y le contestó: “No pienso que fue un cambio, pienso que fue una lección que aprendí. Yo me fui de casa con 13 años, yo jamás había estado un mes con mi familia. Yo jamás hubiera ido a ver a mi sobrino básquetbol, jamás hubiera hecho deberes con mis sobrinos, jamás en la vida y si hubieran pasado los años, jamás lo hubiera hecho. Por eso lo vi como un regalo”.
Añadió: “Yo estaba súper tranquilo y acepto lo que Dios me mande, porque eso es creer en Dios”.