Aseguran que es un hecho el romance de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg

Carmen Villalobos estaría nuevamente viviendo un romance

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos, actriz colombiana y presentadora de televisión, fue vista hace unos días en una discoteca de República Dominicana. En las imágenes apareció disfrutando de la música, pero también de un romántico momento junto a un hombre de quien no se conocía identidad hasta que varios medios de comunicación informaron de forma extraoficial que se trata del venezolano Frederik Oldenburg.

Luego de varios días de especulación, Hola! Américas confirmó que la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ y el conductor de ‘Exatlón USA’ tienen un romance y que ambos disfrutan de unos días juntos en el país caribeño. 

El medio de comunicación asegura que el amorío entre ambos es un hecho y que además han ido soltando algunas pistas del amorío. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las pruebas más recientes es que la artista subió una imagen comiendo un helado y habló de su país y de Venezuela, de donde es su posible nueva pareja. 

“Comiéndome este heladito de ‘chinola-República Dominicana’. En Colombia le decimos ‘maracuyá’ y en Venezuela ‘parchita’. ¿Cómo le dicen en tu país? ¡A mí me encanta!”, escribió. 

Para muchos esto demuestra una cercanía que podría ir aumentando con el pasar de los días, hasta que alguno de los dos se sienta cómodo y confirme que están saliendo. 


Reacciones en Telemundo por el supuesto amorío de Carmen Villalobos

Ante las informaciones que circulan en algunos programas de entretenimiento de la cadena de televisión ya han comenzado a opinar sobre el posible amorío de estas dos estrellas de la televisión. 

En el show ‘En Casa con Telemundo’, por ejemplo, Carlos Adyan consideró que es positivo que Carmen Villalobos se dé una oportunidad en el amor luego de separarse de Sebastián Caicedo. 

“Los dos se lo merecen. Ya realmente yo creo que la relación es un tema del pasado la que tuvieron ellos, ya ambos por su lado, qué alegría me da, qué felicidad, los quiero muchísimo a los dos y ojalá”, dijo el presentador de televisión. 

Por su parte, Ana Jurka indicó: “Carmen me cae muy bien, siempre me ha parecido una niña superlinda, supereducada y el Frederik, que yo lo conozco y siempre digo que es como mi hermanito menor, lo adoro, es la misma persona que yo conocí en 2015 cuando empezamos a trabajar, un caballero, un niño de valores, de principios…”. 


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain