Carmen Villalobos presume su hilito dental mientras broncea su cuerpazo

Carmen Villalobos deslumbró en las redes bronceando su cuerpazo en bikini

Carmen Villalobos en los Premios Tú Música Urbano 2022.

Carmen Villalobos en los Premios Tú Música Urbano 2022.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Carmen Villalobos está disfrutando al máximo sus vacaciones en la playa bronceando su espectacular cuerpazo en bikini.

La actriz una vez más, posó en las redes sociales acostada boca abajo sobre una toalla mientras  toma sol.


Recordemos que antes de esta fotografía, la colombiana ya había dejado sin aliento a sus millones de seguidores posando en un microbikini verde que dejó muy poco a la imaginación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Disfrutando estos últimos días del 2022”, escribió en la publicación que alcanza más de 500 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Guapura”, “Mamacita”, “Muñeca”, “Belleza”, “Esperando verte debajo de mi arbolito”, “Pero que lindaaa”, “Hermosa te amo, espero un día poder conocerte en persona”, “Hermosa mi bella”, “Me encanta ese verde y más como se te ve”, “Diosa total”, “Perfectaaa”, “Eres una reina, te queda hermoso ese tono de pelo”, “Tremenda mujer”, “Dios mío como puede existir tanta belleza en una sola mujeres, eres realmente preciosa”, “Dios sos demasiadooo”, “Querida Carmen que lindo verla tan hermosa y feliz”, “Diosa no, DIOSON. La más preciosa, me encanta lo bello y espectacular que te queda el verde”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Y es que la protagonista de “Sin Senos No Hay Paraíso” está disfrutando de su soltería ahora que está más bella que nunca y gozando de un gran éxito dentro de la industria del entretenimiento.

Cabe recordar que Villalobos anunció su separación con Sebastián Caicedo hace meses a través de un video que publicó en su Instagram.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comentó.

Asimismo, dijo en ese momento que serían las únicas declaraciones que haría al respecto y como muy bien lo dijo, desde entonces no ha hablado más del tema.

“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, expresó.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain