Jomari Goyso se despide con nostalgia de España para regresar a Miami pese a su lesión en la pierna
Jomari Goyso finalmente se despide de su tierra natal y de su amado caballo Dorado
Jomari Goyso se despidió con mucha nostalgia de su tierra natal, España, a donde viajó para disfrutar las fechas decembrinas, aunque desafortunadamente sufrió un accidente que le ocasionó una lesión en una de sus piernas que tuvo que ser inmovilizada.
Luego de disfrutar al máximo con su familia, el conductor de “Despierta América” publicó un video despidiéndose de su espectacular caballo Dorado del que se cayó mientras daba un paseo por los alrededores del pueblo en el que nació La Rioja.
“Las despedidas son duras… Hasta pronto mi Dorado. Dios quiero pronto nos volvamos a reencontrar”, escribió en la publicación que alcanza más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios.
«Cuídate y tu familia te va a extrañar se te extraña aquí en Miami», «Mejórate pronto bello, espero lo vuelvas a ver pronto», «Pronto recuperación, que pronto puedas estar bailando, como hasta ahora lo haces», «Que te recuperes del todo pronto ya», reaccionaron sus fanáticos que en todo momento le dejan hermosas palabras en sus redes sociales.
Recordemos que el experto en belleza y moda habló en el matutino de Univision contando con detalles qué fue lo que le pasó. “Estoy como en shock, así que si me emociono, aquí vamos. El 29 (de diciembre) por la mañana tuve un accidente con el caballo, no que me tiró el caballo, sino que como en una curva, medio corriendo, con mi amigo, resbalamos, los dos caballos se cayeron, pero a mí el caballo me cayó encima”, dijo.
“Yo me encajé la mano, con este dedo gordo y con el teléfono llamé a mi hermana y le dije dónde estaba”, explicó.
Jomari contó que se fracturó el pie y se lesionó una de sus manos. “Me llevaron a un hospital y me dicen que el dedo no está fracturado, pero está montado, pero que el pie hay que operármelo porque está roto. En ese momento, a mí me da mucho sentimiento y quiero ir a ver a Dorado porque independientemente es mi caballo y es un accidente y el caballo también estaba en shock”, detalló.
“Dorado es más rebelde que yo y pues nada, de ahí Dios está conmigo, porque así lo creo en todo momento. Yo literalmente venía de ver a mi abuela del cementerio, porque el camino en el que nos caímos es el del cementerio”, agregó.