Gaby Espino se defiende y dijo que no se burló de la alopecia de Génesis Aleska

La actriz venezolana Gaby Espino reaccionó a los comentarios que han hecho en su contra

Gaby Espino | Mezcalent

Gaby Espino | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En medio de la controversia que se ha armado por el anuncio de Génesis Aleska y su alopecia, la actriz venezolana Gaby Espino ha salido al paso a las críticas que han hecho en su contra porque publicó un video luciendo calva y esto fue tomado como una burla hacia la modelo. 

A través de sus historias en Instagram, la celebridad dijo que no se tomen tan en serio lo que publica en sus cuentas en redes sociales y que además considera que su perfil en Instagram es un espacio para cosas positivas. 

“Oigan, lo que ustedes ven aquí en mis redes sociales es un reflejo de mi vida. Yo comparto con ustedes lo que hago, estoy en otro país, estoy haciendo una serie, me estoy divirtiendo muchísimo, estoy muy contenta”


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto dijo que sería incapaz de burlarle del aspecto físico de otra persona. “Aquí en este espacio es para hacer cosas positivas, para hablar de cosas para crecer, para ser mejor persona, ustedes me han visto y me han seguido desde hace muchísimos años”.

Gaby Espino también pidió que no la vinculen con chismes o peleas, ya que no está interesada en esto. 

“Cosas negativas, pleitos, aquí no es, sáquenme de ahí porque no pertenezco”, comentó la artista. 

Génesis Aleska revela que sufre de alopecia 

A través de su cuenta en Instagram, la ex de Nicky Jam habló sobre este problema de salud que la ha afectado producto del estrés con su expareja, el empresario venezolano Miguel Mawad. 

El pasado 14 de diciembre, la mujer subió una publicación en la que contaba detalles de su alopecia. Sin embargo, Instagram le bajó su carrusel de fotos. 


Ahora, ha compartido de nuevo las imágenes para decir: “Quieren silenciarme atacando mi cuenta, pero no lo van a lograr. He estado pasando por todo este proceso en silencio, sufriendo en silencio, pero ya no más”. 

Asimismo, explicó: “Los ataques, las burlas y amenazas de él y su equipo (monos voladores) no me van a paralizar y voy a seguir luchando para que se haga justicia… No estoy sola”. 

Génesis Aleska también reveló cómo se le empezó a caer el cabello por las intensas semanas que ha tenido. “Esta soy yo actualmente… Mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido la autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”. 


En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain