Ninel Conde fue captada en una playa en Miami con un misterioso hombre

Ninel Conde, el 'Bombón Asesino', deslumbró con su cuerpazo en Miami

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

En estos días de diciembre, la actriz mexicana Ninel Conde ha decidido disfrutar del espectacular sol de Miami y para ello, como es costumbre, ha enamorado con su seductor cuerpazo. 

A través de unas imágenes que logró el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ se vio al ‘Bombón Asesino’ acostada en una silla de playa con su mascota mientras recibía los rayos solares. 

“Relajada, con su bikini beige de lentejuelas y un enorme sombrero de paja, como para pasar desapercibida, Ninelita disfrutaba de una refrescante bebida para calmar las altas temperaturas de la Ciudad del Sol. Luego, la vimos revisar su teléfono celular una y otra vez mientras fumaba cigarrillos electrónicos de moda”, así lo indicaron en el material que publicaron en el show de Univision. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicaron: “Tras varios minutos, llegó este hombre, que aún no sabemos quién es”. 

Ninel Conde se fue luego de un rato, según explicaron en ‘El Gordo y la Flaca’. También indicaron que el misterioso hombre le cargaba sus chanclas mientras una amiga le llevaba su bolsa. 

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en opinar acerca de este tema y por eso dijeron: “Qué mal que esté ahí sin pelear por su hijo”, “Ustedes no tienen más vida que estar metidos en la vida de otra gente haciendo cosas normales. Santo Dios”, “Gran cosa”. 


¿Ninel Conde con nuevo amor?

La mexicana ha llamado la atención recientemente porque tendría un nuevo noviazgo. 

En una reciente entrevista, publicada por el programa ‘Chisme No Like’, aparece la artista con quien sería su nuevo galán. 

Cuando le preguntaron si tenía novio, contestó: “No hay, unos tienen otra cosa, pero otros tienen la otra y luego no tienen nada y así. Me volví muy exigente, pero es mejor, pero es que después cada cosa que pasa y con cada cosa que me salen”. 

Pese a que dijo que su corazón no está ocupado, en ‘Chisme No Like’ la mostraron junto a un hombre en la playa. 

En las imágenes se veía a su acompañante en una actitud cariñosa, al punto que le dio un masaje en su espalda. 

Luego los captaron irse de la playa y en medio de esto, el hombre puso su mano por encima del hombre, como una muestra de que habría una relación amorosa entre ambos. 

Por los momentos no se sabe la identidad de él ni cuál es el nexo que tiene con Ninel Conde.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain