Francisca da una gran noticia para el 2023: se estrenará su película

Será el próximo 5 de enero que se estrenará la película de Francisca

Francisca en 'Despierta América'.

Francisca en 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Sin dudas algunas, el año 2022 ha sido espectacular para la conductora dominicana Francisca, quien pudo conocer a sus estrellas favoritas en el programa ‘Despierta América’, adelgazó y, sobr todas las cosas, se casó con el amor de su vida, Francesco Zampogna, en una hermosa boda en su natal tierra. Aunque hace poco se cortó el cabello para sanar a su niña interior, esto no ha sido obstáculo para que la modelo se proyecte un 2023 espectacular.

Fue el pasado martes que la conductora de Univision dio un anuncio muy importante a sus seguidores sobre sus proyectos. Y es que la fue este año que viajó a República Dominicana a grabar la película ‘Teacher Mechy’, que será estrenada el próximo año, específicamente el 5 de enero.


“¡Qué emoción! A partir del 5 de enero. Ya se acerca el día para el estreno en cines de ‘Teacher Mechy’. Feliz de ser parte de un proyecto tan especial como este”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram. “Gracias Caribbean Cinemas RP por la oportunidad. Un placer trabajar con un equipo tan espectacular. No se la pierdan mi gente linda”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, sus seguidores y colegas no dejaron de felicitarla por la acumulación de éxitos que ha tenido este tiempo. ¡Bravo mi querida @francisca! Entusiasmada de verte brillar ahora en la pantalla grande”, dijo Satcha Pretto. “Qué chulo mana estar juntas en el mismo filme, vamos por más!!!”, “Felicidades! Uno de tus sueños era continuar en la actuación!”, dijeron otras personas en la publicación donde colgó el trailer del largometraje.


“Toy loca por verla”, “Dios mío como la veo en New York ..??????”, “Doña pura se ve que si no se la puede beber se la unta😂”, “Felicidades hermosa no la pondrán en Netflix gracias”, preguntaron otros internautas.

No hay que olvidar que otros de los momentos especiales de Francisca fue cortarse el cabello. “El día de hoy yo quiero hacer las paces con esa niña, yo le quiero decir a ella que ella es hermosa, que ella es perfecta y quiero hacer las paces con mi cabello. Un cabello que le he hecho de todo, siempre para que mientras más aplastado esté más bella yo me sienta… el día de hoy me libero”, dijo delante de las cámaras de Univisión. Esta acción ha dejado boca abierta a muchos de sus amigos y seguidores, quienes han aplaudido por la acción que hizo en vivo en el matutino televisivo.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain