El esposo de Francisca y su hijo Gennaro reaccionan a su drástico corte de cabello

El esposo de Francisca no pudo evitar emocionarse al ver su radical corte de cabello

Francisca en 'Despierta América'.

Francisca en 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Francisca no solo impresionó a todos los televidentes con su drástico corte de cabello, sino también a su pequeño hijo Gennaro y a su esposo, Francesco, quien no pudo evitar romper en llanto al verla.

La domincana compartió en sus redes sociales un video en el que llega a su casa y su bebé reacciona. “¿Qué tiene mami de diferente?”, le dice la presentadora, mientras que su bebé con mucha inocencia le responde: “Tu pelo”.


Francisca luce su cabello al natural.

Relacionado

Jomari Goyso defiende a Francisca de las críticas por su cabello: 'Lo que hizo es una revolución'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, su esposo al verla dentro del carro no pudo evitar emocionarse al máximo. “Me encanta, me encanta. ¡Felicidades!”, le dijo Francesco mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

“¿Vas a llorar?”, le preguntó ella. “Estoy feliz por ti”, le dijo Francesco entre ojos aguarapados y sonrisas. “Te amo. Gracias. Tú me has ayudado mucho”, le contestó la presentadora de Univision muy conmovida.

En la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios, Francisca también escribió: “Así reaccionaron los hombres de mi vida cuando me vieron por primera vez con mi cabello natural! Francesco y Gennaro mi centro, mi paz”.

“Lloré, los ojos de ellos reflejan el amor de Dios hacia ti!!! Tienes la familia ideal, esa que te complemente!!! Valiente  tú y obediente”, “Esa mirada de Gennaro y Francesco, la mirada no miente. Que hermosa familia Fran, bendiciones”, “Morí de amor”, “Esto es amor, que belleza mi Fran”, “Al final del día, eso es lo más importante… o mejor dicho, lo único que importa”, le comentaron.

A pesar de los bellos mensajes, algunos televidentes también le hicieron críticas, calificando su decisión como un “acto dramático”, por eso, Jomari Goyso salió en su defensa asegurando que lo que ella ha hecho es una “revolución”.

“Lo que pasa es que en todos los estereotipos hay alguien que se favorece y hay mucha gente que se perjudica. ¿Quién es la gente que se perjudica? Pues la gente que tiene el pelo rizo y por ejemplo en la República Dominicana son muchos más millones de personas con el pelo rizo que con el pelo liso, entonces las que tienen el pelo liso, que son cuatro, están revolucionadas porque les parece un show, les parece un drama. ¿Por qué? Porque tienen miedo a perder ese poder que tienen porque son parte del estereotipo que se beneficia de ese perjuicio”, dijo en una transmisión en vivo de Instagram.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel Gennaro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain