Pedro Rivera responde a los rumores de su supuesto Parkinson

Pedro Rivera descartó padecer de Parkinson

Pedro Rivera, productor musical | Mezcalent

Pedro Rivera, productor musical | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El líder de la dinastía Rivera, Pedro Rivera, contó a la cámara de Edén Dorantes, y transmitido por su canal de Youtube, todo lo que se ha dicho de él y su posible padecimiento al Parkinson. «Entero ¿qué querías verme a gatas o qué?», dijo al reportero.

Rivera indicó que todo comenzó cuando hicieron una mala interpretación de una dolencia que tuvo hace un tiempo y afirmó cuál era la enfermedad que realmente padece. «Me impongo hacer ejercicio todos los días, a las seis de la mañana, me accidenté en un gimnasio y me quebré tres costillas. Entonces, estuve fuera del gimnasio como dos años y medio, me fui debilitando mucho y duré como tres meses para que empezaran a soldar los huesos de las costillas. Y fue duro», relató.


«Ese comentario se lo hice, en una ocaisión, a una persona de confianza. Le dije que cuando quería tomar café mi brazo me llegaba hasta aquí [a mitad del pecho]. Entonces, empezaba a temblar y no llegaba la taza a mi boca, pero era falta de ejercicio. Padezco de mis vías respiratorias», comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó un poco de lo que será el décimo aniversario de la muerte de su hija Jenni Rivera, que será el próximo 9 de diciembre. «No preparo nunca [nada para Jenni]; lo único que preparó es mi corazón, mi pensamiento para ella y le agradezco haber existido un tiempo con nosotros en la vida», admitió.

«Y son cosas bien hermosas que vamos a recordar. Voy a pasar con ella un buen rato en el panteón. Pláticas con ella y darle las gracias por todo lo bueno que era. Los que preparan todo eso [de homenajes] son Juan y Rosie. Todos [vivimos] con el amor, con el cariño que le tenemos. Le guardamos respeto a toda la familia, a los hijos de ella, a todos; nos sentimos bien, gracias a Dios», expresó.


Por otro lado, no hay que olvidaer que hace unos meses Pedro Rivera enfrentó un juicio por acoso hacia una exempleada en Los Ángeles. Aunque para ese entonces solo fue Juan Rivera a apoyarlo y hablar con la prensa sobre esa situación. «Mi papá no es ese tipo de hombre, eso sí lo sé», expresó.

«Lo amo, lo quiero, admiro y lo respeto. Conozco el hombre que tengo como padre; sé las fallas ha tenido, los errores que ha cometido, pero mi papá no es ese tipo de hombre, eso sí lo sé. Mi mamá [Rosa Saavedra] dijo ‘Pedro es muchas cosas, pero ratero y eso [acosador] no es'», aseveró.


En esta nota

Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain