Thalía muestra su cuerpazo con un outfit plateado con negro y lleno de transparencias

Thalía presumió sus encantos con un elegante outfit en los Latin Grammy

Thalía, cantante mexicana.

Thalía, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Thalía deslumbró belleza en el evento que hicieron los Latin Grammy para reconocer como Persona del Año al cantante Marco Antonio Solís. 

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Qué será de ti’ lució un atuendo que delineó su figura, además del uso de unas transparencias que le dieron un toque sensual a su aparición. 

Uno de los primeros carruseles de fotos que compartió la también actriz mostraron este conjunto negro con plateado que usó con un sofisticado recogido, lo que le dio un aire elegante a la artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué gran energía en el homenaje espectacular a mi querido amigo Marco Antonio Solís, ‘Person of the year’. Fui específicamente a buscarlo y a reírnos tanto de la misma frase que nos decimos cada vez que nos vemos desde hace más de 20 años, la cual es ‘y pero eso no es importante… lo importante es…’ y con esa frase ya tenemos para reírnos mínimo una media hora. Felicidades, Marco. Te mereces esto y más por tu genio, por tu talento, por tu bondad, por tu hermandad a celebrar amigo ¡Te quiero! Y disfrutar en la industria con mis compañeros y mi familia, de mi casa disquera también ha hecho que esta noche sea llena de energía”, escribió en la descripción de la publicación. 

El público le dejó iles de comentarios: “Divina”, “Espectacular”, “Reinota”, “Arrasa”, “Qué belleza”, “Thalía y Lili siempre dándonos momentos divertidos. Las amo”.  

Luego, la artista subió una segunda publicación, sin la chamarra, lo que permitió ver de forma más detallada el diseño de su vestuario. 


Thalía deslumbra con su outfit

La pieza superior se caracteriza por un corte moderno que deja al descubierto buena parte de la figura de la mexicana. 

En esta oportunidad, el mensaje que publicó fue: “The aftermath”.   

Este segundo carrusel de fotos mostró a una Thalía más divertida, encima de una mesa, posando con una amplia sonrisa y transmitiendo mucha luz. 

Los mensajes para ella por esta publicación no faltaron y por eso le dijeron: “Perfecta”, “Mi artista favorita desde que tengo uso de razón”, “Mucha suerte hoy en los Grammy, mi reina”, “Deslumbrante”, “Qué linda te ves”, “Qué preciosa eres”, “La emperatriz de la belleza”, “Hermosa reina”, “La más guapa”, “Una prueba viva de que los años pasan” y “Amor, sos hermosa”.  


Thalía, cantante mexicana.
Relacionado


En esta nota

Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain