Niurka Marcos sigue dolida por separarse de Juan Vidal y le envía un mensaje: ‘Me vas a odiar hasta la médula’

Niurka Marcos, explosiva como siempre, habló de su ex Juan Vidal

Niurka Marcos, actriz cubana.

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos tuvo una relación intensa con Juan Vidal, por lo que la ruptura la ha embargado de fuertes sentimientos que no ha podido ocultar a su fanaticada. 

En esta oportunidad, ‘La mujer escándalo’ subió un video en el que sigue hablando del fin de su relación con el actor dominicano. 

“Este mensaje es con mucho cariño para mis seguidores que me dicen ‘Mamá Niu, ignóralo, demasiada atención’. No, no, chicas, con un narcisista no funciona así, si lo ignoras, es lo que él quiere, refugiarse detrás de ese silencio. Al contrario, a un narcisista, lo que más le afecta es la exposición y yo dije: me vas a odiar hasta la médula y es lo que estoy haciendo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, la exparticipante del reality show ‘La Casa de los Famosos’ dijo que estaba consciente de en dónde se estaba metiendo, pero era una experiencia que ella quería vivir. “Y para todas esas personas que para bien o para mal me dijeron ‘Mamá Niu, pero te avisamos’. Está bien y gracias que me previnieron, estuve siempre con esas prevenciones muy en cuenta, pero yo quise vivir mi propia aventura, porque si no me hubiera quedado con muchísimas dudas de cómo pasaría conmigo. Es importante que entiendan que cada quien tiene su libre albedrío y entiendan que no podemos vivir nuestras vidas atados al qué dirán, eso tampoco es sano y hay que saber un día enfrentar tus propios riesgos, aprende de eso, me quieras o no”. 


Este no fue el único tema del que habló, pues también comentó que ha recibido muchos comentarios negativos en su contra, pero ella ha sabido asumirlos y, sobre todo lo más importante, seguir hacia adelante: “Y este video es para aquellas personas que intentan vulnerarme, lastimarme, ofenderme, eso no va a pasar. No soy ‘La mujer escándalo’ por gusto, sino que he sabido durante años que cuando entras a una polémica tienes que arrastrar con la diversidad de criterios de quienes están a favor y quienes están en contra”. 

De igual manera, manifestó: “Me han dado más palo que a una mula, estoy acostumbrada y tengo el lomo, pero muy resistente, tranquilos, lo que ustedes no digan es importante”. 

A Niurka Marcos se le veía muy ilusionada con su nuevo amor. Pero, de un momento a otro todo cambió y se dio esta ruptura que muchos aseguran que era algo que se veía que iba a suceder desde hace tiempo. 


En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain