Mia Khalifa exhibe sus piernones y parte de su retaguardia con un vestido blanco

Mia Khalifa dejó al descubierto sus encantos en unas picantes fotos en Instagram

Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos.

Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, ha aparecido en su cuenta en Instagram en una ardiente sesión de fotos en la que presumió sus grandes piernas. 

Como siempre suele pasar con sus contenidos, los seguidores quedaron encantados y así se lo hicieron saber con los miles de “me gusta” que le dejaron en la publicación. 

“Smplemente por ahí, ¿wyd?”, fue el mensaje que dejó la estrella de las redes sociales para sus fanáticos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes, Mia Khalifa lució con un vestidito blanco que dejó poco a la imaginación. Su outfit lo completó con unos coloridos tacones que le dieron ese toque de realce a su vestuario. 

“Heey, cutie”, “Bella”, “Love you”, “Mi lady favorita”, “Cásate conmigo”, “Uff, qué hermosa, mi amor”, escribieron algunos usuarios.  


A Mia Khalifa le rindieron un homenaje, pero no le gustó 

Dentro de la industria del cine para adultos, la libanesa es una de las caras más conocidas, debido a lo difundidos que fueron sus videos. Es por eso que tiene una amplia comunidad de seguidores, quienes pese a que ya no está en ese negocio, la siguen en las redes sociales para estar al tanto de su vida. 

También se ven a diario muestras de admiración con mensajes en los que hablan de sus atributos físicos. Sin embargo, hay quienes han querido llevar el asunto más allá. Tal como lo hizo un joven brasileño identificado como Fernando Andrade, quien se tatuó el rostro de Mia Khalifa. 

“El amor que siento por Mia Khalifa merece mucho dolor”, escribió en una publicación en Instagram que se viralizó. 

La gran sorpresa de todo es que la celebridad vio la publicación y el tatuaje que se hicieron en su honor, pero el resultado no le gustó y por eso Mia Khalifa le contestó: “Antes que nada, eres un idiota. Segundo, mis cejas están desiguales. ¿Qué clase de tonto llevaría esto permanentemente en su cuerpo? Esto no es cool, eres un idiota. Buena suerte para explicárselo a otros, idiota”. 

Asimismo, le indicó: “Espero que no esperara que le diera las gracias. No voy a apoyar esta estupidez”. 

Con este mensaje quedó más que claro que a la artista le cuida cuidar su imagen, así sea como una muestra de amor. 


En esta nota

Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain