Mia Khalifa lloró al escuchar ‘El Barco’ en el concierto de Karol G

Mia Khalifa no aguantó las lágrimas en el concierto de Karol G en Miami al escuchar en vivo la emotiva canción ‘El Barco’

Mia Khalifa

Mia Khalifa, modelo y exestrella del cine para adultos. Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

La modelo y exactriz de películas para adultos Mia Khalifa se robó la atención al asistir al concierto de la cantante colombiana Karol G en Miami. La sensual modelo se vistió de Gatúbela para disfrutar al máximo el concierto de ‘La Bichota’. 

Sin embargo, Mia sorprendió a todos al publicar un video en sus redes sociales en el que aparece entre el público llorando mientras Karol G interpreta en vivo su canción ‘El Barco’. 

En el video, la modelo se seca las lágrimas visiblemente emocionada mientras escuchaba en vivo esa hermosa canción. Recordemos que Mia sostenía una relación con el reguetonero Jhay Cortez. Sin embargo, después de varios meses, parece que la pareja terminó su noviazgo. Ambos dejaron de seguirse en Instagram y borraron todas las fotos que tenían juntos. Es posible que Mia se haya sentido identificada con la letra de la canción, la cual Karol G escribió después de su ruptura con Anuel AA. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Cómo estoy cuidando la salud mental? En los shows de Karol G. $400 una hora para terapia, ahorra dinero y siéntete como una mala bichota“, escribió en una de sus historias de Instagram mientras se le ve bailando y cantando reguetón.

La modelo lució un espectacular atuendo que consistía en un corsé negro, unos pantalones estilo jogger con estampados negros y blancos y en el cabello un cintillo con orejitas de gata.

Luego Mia Khalifa saludó a Karol G tras bastidores donde intercambiaron una amistosa conversación y posaron juntas ante la cámara. 

 “Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarines, la BICHOTA!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias! Las últimas dos fotos están transformadas por ser tomadas como una hora de diferencia del uno del otro“, escribió Khalifa en una de sus publicaciones.

Los fans de Karol G y de Mia Khalifa no pudieron evitar comentar la reacción de la modelo al escuchar ‘El Barco’ y además aplaudir la belleza de ambas. 

“Fabulosa”, “Sensual”, “No puedo esperar por ella, estoy lista para llorar también”, “Amé el outfit”, “Que cosa más linda”, “No llores hermosa”, “Por qué estás tan hermosa?”, “Que estilo tan perfecto”, “Te amooo”, “Mi amor platónico”, “Muero”, “Luces extremadamente hermosa”, “Reinaa”, “Te amo mamiiii”, “Que junte”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron algunos de sus 27 millones de seguidores.

En esta nota

Karol G Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain