Mia Khalifa y Karol G se juntan vestidas como ‘gatúbelas’ derrochando sensualidad al máximo

Mia Khalifa visitó a Karol G en los camerinos antes de presentar su concierto en Miami

Mia Khalifa

Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Mia Khalifa fue una de las figuras públicas que asistió al concierto de Karol G en Miami de su gira “Strip Love“. Desde el día anterior, la libanesa se había mostrado muy emocionada por asistir al show y hasta la colombiana le respondió en Instagram compartiendo su emoción por la noche tan esperada.

Como siempre suele hacerlo, Mia se vistió derrochando sensualidad como una “Gatúbela” usando un ardiente corset de cuerina con unos pantalones tipo jogger rojo con pintas entre negras y blancas. En el cabello se puso un cintillo de orejitas negras.


Mia Khalifa
Relacionado


Antes de asistir al FTX Arena, la modelo se tomó varias fotografías en su lujosa casa derrochando sensualidad. Durante el concierto también grabó varios momentos que vivió al máximo cantando las canciones en español de la colombiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, se grabó llorando cuando Karol G comenzó a cantar su emotiva canción “El Barco” que fue escrita después de su ruptura con Anuel AA.

¿Cómo estoy cuidando la salud mental? En los shows de Karol G. $400 una hora para terapia, ahorra dinero y siéntete como una mala bichota“, escribió en una de sus historias de Instagram mientras se le ve bailando y cantando reguetón.

En su publicación, también le dedicó unas palabras a la cantante asegurando que vivió una experiencia inolvidable. “Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escenica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarínes, la BICHOTA!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias! Las últimas dos fotos están transformadas por ser tomadas como una hora de diferencia del uno del otro“.

“Fabulosa”, “Sensual”, “No puedo esperar por ella, estoy lista para llorar también”, “Amé el outfit”, “Que cosa más linda”, “No llores hermosa”, “Por qué estás tan hermosa?”, “Que estilo tan perfecto”, “Te amooo”, “Mi amor platónico”, “Muero”, “Luces extremadamente hermosa”, “Reinaa”, “Te amo mamiiii”, “Que junte”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron algunos de sus 27 millones de seguidores.

Recordemos que actualmente Karol G está presentando su gira “Strip Love” por Estados Unidos. Con más de 10 conciertos realizados, la colombiana ha logrado llenar multitudinarios recintos como el Madison Square Garden que representó todo un sueño para ella.

En esta nota

Karol G Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain