‘Es hora de un nuevo cambio’: al público le gustó que Clarissa Molina y Roberto Hernández sustituyeran a Lili Estefan y Raúl de Molina

El público de 'El Gordo y la Flaca' alabó el trabajo de Clarissa Molina y Roberto Hernández

Clarissa Molina y Roberto Hernández, conductores de 'El Gordo y la Flaca'

Clarissa Molina y Roberto Hernández, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan y Raúl de Molina se ausentaron del estudio de ‘El Gordo y la Flaca’, programa de Univision, y los suplentes de la famosa dupla de la televisión fueron Clarissa Molina y Roberto Hernández, quienes tomaron la titularidad del show momentáneamente y el resultado ha gustado a los seguidores del famoso espacio de entretenimiento. 

“Con pose de Lili Estefan y Raúl de Molina, Clarissa Molina y Roberto Hernández los esperan en el estudio”, escribieron en la descripción de una foto que publicó la cuenta del programa en Instagram. 

Ante esto, los seguidores del show de farándula dejaron varios mensajes en los que se notó que les gustó mucho esta dupla e incluso pidieron una renovación y dejar atrás a los presentadores de siempre. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya boten a los viejos”, “Me encanta Clarissa Molina conduciendo el programa”, “Ojalá pronto den unos nuevos conductores”, “Excelente trabajo. Son el dúo perfecto: Clarissa y Roberto”.  “Ojalá y se queden algunos días más, los demás ya pasaron de moda”, “El carisma de Roberto y Clarissa perfecto. Es hora por un nuevo cambio”, “Esta pareja sí me gusta. Jackie para nada, ya está muy pasada de moda”, “Me encantan ambos”, “Par de guapos”, fueron algunas opiniones que se leyeron. 

Otros usuarios también indicaron: “Un dúo de conductores perfectos. Felicidades, muy bien”, “Ese pega con ella”, “Qué pareja linda y jóvenes, los dos son una belleza”, “Muy guapo él”, “Muy bien por los dos”, “Excelente combinación”, “Espectacular Clarissa y Roberto. Dios los bendiga”, “Los dos son bellos”.  


Raúl de Molina participó en el show pero desde la ciudad de Nueva York. “Con Times Square a mis espaldas bienvenidos a ‘El Gordo y la Flaca’ en este viernes social, señores”, dijo el cubano-estadounidense, quien afirmó que había un día precioso en su estadía. “No con mucho frío, lo estamos pasando bien aquí en lo que es la ciudad más importante del mundo”, añadió.  

En el caso de Lili Estefan, a través de su cuenta en Instagram se vio que sigue disfrutando de su viaje por Los Ángeles junto a sus hijos, motivo por el que no pudo estar en el show de televisión. 

Aunque ambos no estuvieron, los comentarios en redes dejaron claro que a muchos les gustó esta innovación en el programa, por lo que pidieron incluso que les den más tiempo en pantalla a Clarissa Molina y Roberto Hernández.  


En esta nota

Clarissa Molina Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain