Adamari López remodela el cuarto de Alaïa y la nueva decoración encanta a sus fanáticos

Adamari López remodeló el cuarto de su hija y compartió en un video el resultado

Adamari López | Mezcalent

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López subió un video en su cuenta en Facebook en el que mostró la transformación que hizo al cuarto de su hija Alaïa. 

“Las había contado que quería hacer un cambio en el cuarto de Alaïa, había unas paredes que estaban, pues miren, les voy a enseñar, como un poco blancuzcas por unos golpes que se había dado la pared y a mí se me ocurrió que no quería pintar, pues lo que quería era poner un papel”, dijo. 


Luego de esto, mostró al equipo encargado de la remodelación. Según explicó, el diseño lo eligió su hija y consistió en combinar mariposas y varios de sus colores favoritos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez avanzaron los trabajos, la conductora del programa ‘Hoy Día’ dijo: “Qué emoción, a Alaïa le va a encantar. Ahora falta esta con los diseños más leves que tiene esta pared, como por ejemplo unas mariposas blancas que tiene por ahí”. 

A medida que transcurría el video, se vio más completa la decoración de la habitación de la también hija del bailarín español Toni Costa. 

La reacción de la niña al ver este espacio fue de mucha emoción y satisfacción, ya que el resultado fue el que esperaba ella y su madre. 

Adamari López, en el material, también comentó: “Miren qué bello le ha quedado su cuarto, como ella lo quería, con sus mariposas y los colores favoritos de ella, que es la aguamarina, el rosado, el morado”. 

La ‘Chaparrita de Oro’ agradeció a los que hicieron posible esta detallada decoración que le encantó a la pequeña. 


Adamari López | Mezcalent
Relacionado


En los comentarios que le dejaron en Facebook a la artista, muchos quedaron encantados con el resultado y le dijeron: “Qué bello quedó el cuarto de la princesa”, “Wow, qué hermoso va a quedar, a tu princesa le va a gustar muchísimo. Saludos y bendiciones”, “Bellísimo y lo mejor: a tu hija le encantó”. 

Otros mensajes que le dejaron: “Simplemente eres una madre guerrera y muy valiente. Bendiciones y que Dios siga concediéndote todos los anhelos de tu corazón, está hermosa tu nena, muchas bendiciones para las dos”, “Tu gusto para decorar me encanta. Me alegra mucho verte contenta. Me encantan tus reels y TikTok. El del baile con tu hermano y con el bailarín quedaron más que espectaculares. Compatriota, te amamos”, “Te felicito Adamari, que aunque seas pequeña de estatura, eres grande en sentimientos muy nobles, te admiro por ser como eres, un ser humano que transmite transparencia de una mujer muy noble, abrazos para ti y tu princesita”.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain