Enseñando el piernón, Adamari López baila merengue pegadito con guapo bailarín de Zumba

Adamari López publicó un video en redes que causó furor por mostrarse bailando pegadita a un sensual bailarín de Zumba

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López nuevamente levanta sospechas de romance con un guapo bailarín de Zumba al compartir un video en sus redes sociales bailando junto a él merengue pegaditos en la sala de su espectacular casa.

Con un hermoso vestido floreado con abertura en las piernas y hombros al descubierto, la puertorriqueño bailó bien acaramelada con el bailarín que en otras ocasiones también ha aparecido en su Instagram en videos que causan furor entre los internautas.


Disfruto mucho bailar, me da felicidad y a ustedes ¿les gusta?”, escribió en la publicación que alcanza más de 60 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bailar es maravilloso”, “Me encantan, tienen muy buena química”, “Estás muy pero muy guapa”, “Me encanta esta dupla”, “Siii bailar es lo más belloooo aaah pero esta pareja me mega fascina más”, “A mí me encanta, es terapia para todos mis problemas”, “Ay que belleza, como me encanta ver a estos dos bailando y disfrutando el momento”, “Ay que morenazooo”, “Wepaaa, así se haceee, baile, ría, diviértase que usted puede, eres una dama”, “Adaaaa eres magiaaa!!! Transmites tanta alegría, que es contagiosa!!! Bendiciones, sonríe, baila, a disfrutar de esta vida hermosa como tú”, le escribieron sus fans.

El acompañante de la presentadora de “Hoy Día” se llama Martin Michel y es un bailarín dominicano que ya ha protagonizado varios videos con Adamari bailando bastante pegaditos. A pesar de que en las redes ya comienzan a presumir que podrían estar teniendo una relación, la verdad es que la actriz ha dejado claro en varias ocasiones que ella está en una etapa de su vida en la que se encuentra disfrutando al máximo a su hija Alaïa y no espera tener una relación.

“Eso no es cualquier persona. Eso no quiere decir que me niegue a salir con alguien a conocer, a cenar. Pero de tener ese pensamiento de una relación —que siempre empieza con una salida— uno no se puede negar a nada; pero no estoy ahora en eso. Estoy en esta etapa de disfrutar con ella, y si se presenta algo bien. Y si no pues sigo adelante. En esta etapa si viene alguien tengo que pensar bien qué hago, qué relación realmente vale la pena tomar para yo poderle presentar a mi hija”, dijo hace semanas en People en Español.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain