Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes, le dio la bienvenida a su hija Briana y sus compañeros de novela lo felicitaron

Mario Cimarro anunció el nacimiento de su hija Briana el pasado miércoles por su cuenta de Instagram

Mario Cimarro y su novia 21 años menor que él | Mezcalent

Mario Cimarro y su novia 21 años menor que él | Mezcalent

El galán principal de la novela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, se encuentra celebrando que su prometida Bronislava Gregušová ya dio a luz a su hija Briana. Así lo informó el cubano desde sus redes sociales, asegurando que el hecho ocurrió el pasado miércoles.

“Briana, tú también harás los días brillar y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz, 31 Agosto 2022”, dijo el también productor. “¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, manifestó.


Incluso, ha sido desde sus historias de Instagram que el actor de más de 50 años documentó todo el embarazo de la modelo en su recta final del proceso de maternidad. No hay que olvidar que su pareja es 21 años menor que él. A esto, los compañeros de ‘Pasión de Gavilanes’ no dejaron felicitarlo ante este avance en su vida. “Felicidades”, dijo Paola Rey como también Yare Santana. “Felicidades y bendiciones ❤️Bienvenida Briana 🫶🏾”, expresó Lorena Meritano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son”, había dicho meses atrás al anunciar uno de sus grandes proyectos del año, además del estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’. “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!”, apuntó.


Además, su regreso a las pantallas también lo ha vitalizado. “En estos últimos 18 o 19 años los fans no han dejado descansar a Juan Reyes y se han encargado de mantenerlo vivo. Ya sea a través de fan mail, presentaciones en vivo o cameos donde Juan ha continuado teniendo un sinnúmero de experiencias y vivencias muy interesantes”, manifestó.

En otra entrevista, aseguró que le gustaba su residencia en Villa de Leyva, donde grabó una de las novelas que lo hizo famoso. “Me gusta mucho hacer cardio viendo los videos de nuestros recorridos en motocicleta porque, verdaderamente, hemos ido a lugares mágicos. Lugares tan mágicos, como en el que estamos ahorita, en Villa de Leyva. Miren nada más, es inspiración pura por donde quiera que voltees a ver”, dijo.

“Hace casi 20 años llegué a estas tierras lleno de ilusión y ganas de estar, contribuir y colaborar. Y en la cuna del realismo mágico, que tanta influencia tuvo en mi infancia, Juan Reyes y Pasión de Gavilanes cambió mi vida, y la de muchos de ustedes”, comentó.


En esta nota

Mario Cimarro Pasión de Gavilanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain