Mario Cimarro está enamorado de su novia 21 años menor que él, la eslovaca Bronislava Gregušová

Fue en el 2019 que Mario Cimarro y Bronislava Gregušová se comprometieron

Mario Cimarro y su novia 21 años menor que él | Mezcalent

Mario Cimarro y su novia 21 años menor que él | Mezcalent

El actor cubano Mario Cimarro se encuentra en un buen momento de su vida, luego que esta semana se llevara a cabo el estreno de la producción que lo impulsó a palestra internacional, Pasión de Gavilanes. Sin embargo, este no solo es su motivo de felicidad, sino es su compromiso con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, quien tiene 21 años menos que él.


Así lo dejó saber el pasado 14 de febrero, donde le dedicó un conmovedor mensaje por el Día del Amor. “Llega un momento, después de buscar concienzudamente en el alma, mirar, viajar, hablar mirarse a los ojos, detenerse, meditar , comprometerse y celebrar ¡sobre todo si ella dice que sí y te promete un hogar lleno de paz y mucho amor ! Y te lo cumple!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz día del amor a todos y todas los que regresan a casa y encuentran un paraíso. Feliz día de la amistad a todos y todas los que por la vida haciendo felices y llenando de luz a los demás!”, comentó Cimarro.


En este sentido, la también escritora le dedicó un mensaje en su cuenta con una imagen de ellos dos con trajes de gala. “Mantienes mi corazón lleno al máximo de amor”, expresó.

Pero, ¿quién es ella? Bronislava Gregušová proviene de Eslovaquia y se hizo famosa en el concurso de belleza ‘Miss Eslovaquia’, donde solo quedó como finalista. Hace poco cumplió 30 años y se ha dedicado al modelaje y a la escritura. No obstante, a pesar que tiene estudios en periodismo, se enfocó en el mundo de la moda.


Además, también es influencer ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 79 mil seguidores donde expone su vida dentro de la industria de la moda. Además, también expone sus citas con el actor cubano, donde lo ha acompañado en los estrenos de sus producciones, a varios países, entre otras cosas.

Fue en el 2019 que Mario Cimarro y Bronislava Gregušová se comprometieron, pero hasta los momentos no han comentado de alguna organización para llevar a cabo la recepción. “U Will forever be my always… @mariocimarro”, fue lo que escribió cuando se dio a conocer su compromiso.

No hay que olvidar que Mario Cimarro se casó con la venezolana Natalia Streignard desde 1996 al 2006.

En esta nota

Bronislava Gregušová Mario Cimarro Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain