Graban a Chiquis Rivera pasada de tragos moviendo su retaguardia sensualmente mientras saca la lengüita
Grabaron a Chiquis con unas copas de más bailando a todo dar en un bar moviendo su retagaurdia y sacando su lengua
Luego de varios días en República Dominicana, Chiquis Rivera llegó a Los Ángeles para seguir celebrando su cumpleaños 37.
No conforme con los maravillosos y divertidos días disfrutando del caribe, la hija de Jenni Rivera llegó a la ciudad estadounidense para bailar a todo dar en un prestigioso bar con sus amigos.
Llegada la noche, la cantante se colocó un sensual atuendo de falda lápiz de color negro con un top cortito del mismo color. Todo le quedó pegadito y destacó sus excéntricas curvas que vuelven locos a más de uno.
Helen Ochoa fue una de las figuras públicas que asistió al local nocturno para festejar junto a Chiquis y así lo quiso hacer saber con un video en el que se ve a la intérprete de “Abeja Reina” con unos tragos de más apoyada sobre la barra sacando la lengua y moviendo su retaguardia sensualmente.
“Bday girl”, escribió Helen en la historia de Instagram.
No hay duda de que Chiquis pasó un increíble cumpleaños rodeada de las personas que la aman y ella misma lo expresó en una publicación en la que posa con su deliciosa torta en un yate desde Punta Cana.
“Definitivamente pasé un feliz cumpleaños. Gracias Dios, y nosotros solo estamos comenzando. Me siento amada, eso es mucho para agradecer. Estoy lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, expresó.
Pero justo antes de toda su fiesta, la cantante quiso recordar a su madre con unas emotivas palabras.
“Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday que pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para hacerlo especial para mí. No importa lo que sentías y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía duele igual… pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal y como me enseñaste. Te dedico este día a ti, porque marca el día en que comenzó nuestro viaje. Te quiero, mamá. Feliz BEEday para nosotros Siempre y para siempre… Duela a quien le duela. Porque…”nosotros flotamos como una mariposa y picamos como una abeja”, se lee en la publicación.