Sin miedo al que dirán, Chiquis Rivera muestra sus celulitis con orgullo usando ardiente hilito dental

Chiquis dejó su retaguardia al descubierto usando un ardiente hilito dental en la playa

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera enloqueció a sus cinco millones de seguidores de Instagram con unas espectaculares fotografías en traje de baño mostrando su cuerpazo y en especial, su grandota retaguardia.

Y es que la hija de Jenni Rivera se fue a República Dominicana para celebrar su cumpleaños a todo dar acompañada de su novio, Emilio Sánchez y sus más íntimas amigas, incluyendo una de sus hermanas, Jecnika. 


Para aprovechar sus looks playeros, la cantante posó para las redes sociales mostrando su retaguardia por completo mientras ella usaba unas sensuales tanguitas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de bailar muy candentemente desde un yate, Chiquis compartió una fotografía muy feliz en la que se pueden notar sus celulitis, lo cual parece que a ella no le molesta para nada, pues su sonrisa reflejaba lo bien que la estaba pasando por su día tan especial.

Definitivamente pasé un feliz cumpleaños. Gracias Dios, y nosotros solo estamos comenzando. Me siento amada, eso es mucho para agradecer. Estoy lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, escribió en la publicación en la que también se le ve posando con su bella y deliciosa torta de cumpleaños.

Sus fans reaccionaron con más de 127 mil “me gusta” y cientos de comentarios con los que le expresaban sus felicitaciones y buenos deseos.

Chiquis había iniciado su cumpleaños 37 con una fotografía en las redes en donde aparece ella muy pequeña junto a su amada madre, Jenni Rivera. Para ella es un día que si bien le genera mucha felicidad, también es inevitable recordar y extrañar a su madre, así que decidió comenzarlo con un mensaje dedicado a Jenni.

Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday que pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para hacerlo especial para mí. No importa lo que sentías y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía duele igual… pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal y como me enseñaste. Te dedico este día a ti, porque marca el día en que comenzó nuestro viaje. Te quiero, mamá. Feliz BEEday para nosotros Siempre y para siempre… Duela a quien le duela. Porque…”nosotros flotamos como una mariposa y picamos como una abeja”, escribió la cantante en la emotiva publicación que alcanza más de 160 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain