Laura Bozzo sufrió bullying cuando era niña y lo confesó en ‘La Casa de los Famosos’: “Me sentía tan fea”
Laura Bozzo confesó que fue víctima de bullying y lo contó todo en ‘La Casa de los Famosos’
Laura Bozzo ha sido uno de los personajes más polémicos de la segunda temporada ‘La Casa de los Famosos’. La conductora peruana se envolvió en una rivalidad con la vedette cubana Niurka Marcos.
Sin embargo, la conductora de ‘Laura de América’ dejó a un lado los momentos tensos en el reality show y confesó un momento duro cuando era niña. Bozzo narró que sufrió bullying cuando era niña por su físico. La conductora afirmó que la calificaban de ‘fea’ y eso la llevó a odiar su apariencia física.
Mientras contaba cómo vivió esa dolorosa etapa, Laura no aguantó las lágrimas y se fue en llanto en plena transmisión mientras hablaba con sus compañeros. Narró que los otros niños la atacaban por su aspecto físico. Durante la emisión de “La Casa de los Famosos 2”, Laura afirmó que llegó a un punto de tanto dolor que acudió a la Iglesia para hacer una increíble petición.
“Le pedí a Dios que me cambie de cara porque me sentía tan fea y, por eso, se burlaban de mí… Me metían al inodoro, me pegaban chicle, mi madre tenía que acompañarme a la escuela. A raíz de ese bullying, entró a la adolescencia y dije ‘hasta aquí llegó’”, expresó la conductora peruana.
El video del momento en el que la conductora peruana confesó ese oscuro momento de su pasado fue publicado por la cuenta oficial de Telemundo en Instagram. El perfil del canal posteó el video con un importante llamado a frenar el bullying. “Stop bullying!”, escribió Telemundo en un importante llamado para frenar esta práctica nociva y agresiva.
Laura Bozzo y Niurka Marcos sostuvieron una rivalidad que incluso llevó a amenazas dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Recientemente, la vedette no aguantó más los arranques de Laura Bozzo en contra de ella y amenazó con golpearla.
“Y volteo a verlos así como diciéndole: -Dile por favor que yo no los estaba pelando- Y él amablemente le dijo: -Es que ella no se estaba dirigiendo a ti, ni nada. Y entonces, en ese momento ese momento le digo ya déjame en paz ya suéltame güey y se prendió y empezó a decir groserías y la mande para el…. Yo ni había hablado. Es más, ya ni me estaba riendo… Ya es too much… Y Ahí me agarra con un baile y le sueno un galletón y le sueno la jeta….”, dijo.