Actriz Paola Rey habla sobre su personaje en ‘Pasión de Gavilanes 2’ y cómo será su futuro en la novela

Paola Rey le da vida a Jimena Elizondo, la mejor de sus hermanas y esposa de Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista)

Paola Rey le da vida a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes 2 | Mezcalent

Paola Rey le da vida a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes 2 | Mezcalent

La actriz colombiana, Paola Rey, conversó con People en Español donde comentó cómo estaba su personaje Jimena Elizondo, tras los distintos giros que ha sufrido en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, en los dos meses que tiene al aire en las pantallas de Telemundo.

No hay que olvidar que parte de su trama se concentra en los engaños de Oscar Reyes, interpretado por el venezolano Juan Alfonso Baptista, hacia su esposa Jimena, luego de años de matrimonio e intentos fallidos para tener hijos. En la telenovela, se ve como el segundo de los Reyes lidia su vida por su vida normal y siendo padre de un hijo fuera del matrimonio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si bien en la parte laboral creo que ella pudo realizar su sueño y desenvolverse en lo que le gustaba y quería, la relación entre Óscar y Jimena me sorprendió por completo, no me imaginaba ese futuro, pero también creo que es un tema con el que muchas personas se pueden identificar”, expresó.

Y, aunque la traición no es fácil de pasar, ser madre de dos niños la ha ayudado a empatizar con menores de edad, sobre todo con el actor que le da vida al hijo de Óscar. “Jacobo en un gran actor, muy sensible, dulce y disciplinado. Fue muy especial compartir con él el set (…) Así fue, tal cual. Sentía mucha empatía y veía en muchos momentos reflejados a mis hijos”, dijo.


Adelantó que el último día que grabó la serie fue la que se enteró sobre la traición de Óscar, por lo que hubo muchas emociones a flor de piel. “Mi último día de grabación también fue el último día de grabación de la serie y justamente fue la secuencia donde descubro la traición de Óscar, así que ya te imaginarás cómo estaba ese día, con muchas emociones. Con nostalgia de volver a decir adiós a un personaje que siempre llevaré en mi corazón: Jimena Elizondo”, indicó.

Actualmente, la actriz se encuentra en el sur de América con nuevos proyectos. “(Estoy) trabajando en una película en desarrollo de animación con coproducción con Argentina y acabamos de ganar Ibermedia. Estamos trabajando en eso en este momento y en otros proyectos de los cuales no puedo hablar todavía”, comentó.


En esta nota

Paola Rey Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain