Pepe Aguilar indicó que a su hija Ángela Aguilar no le gusta que se le acerquen hombres mayores, a pesar que su novio es 15 años mayor que ella
Los seguidores de Pepe Aguilar recordaron cuando el cantante aseguró que a Ángela no le gustan los mayores
La cantante mexicana Ángela Aguilar se encuentra en pleno escándalo luego que se conociera que mantenía una relación sentimental con el productor musical Gussy Lau. A esto han surgido varias dudas por parte de sus fanáticos, debido a que su padre Pepe Aguilar había mencionado semanas atrás que su hija menor no le gustaba que se le acercara hombres mayores.
Y es que el actual novio de la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ tiene 33 años y es 15 años mayor que ella, pues la cantante solo tiene 18 recién cumplidos. Aunque no es una persona mayor, si es evidente que tiene su edad.
Según el programa digital ‘Chisme No Like’, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre no estaría de acuerdo con esta relación aunque ya tienen unos meses. Incluso, lo excluyó de eventos familiares donde antes era parte.
A esto, los mismos usuarios recordaron cuando el padre de Ángela aseguró que los pretendientes de la cantantes no podrían ser mayores y que ella tampoco le gustaban de avanzada edad. Además, precisó que hasta los próximos 23 años, la artista no le podría pedir pedir permiso para tener novio.
“En unos 23 años porque se me distraen, pero realmente creen que me pedirá permiso, obvio no. Pero tiene muchísimos prospectos, de todo hasta “ruquillos”, una cosa muy desagradable. Entre sus fans tiene ruquillos también, es algo que no me agrada», dijo en ese entonces.
Ángela Aguilar se pronuncia ante su nueva relación
La cantante aseguró en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que no se encontraba feliz por las fotos que se filtraron con su nuevo novio. “En unos 23 años porque se me distraen, pero realmente creen que me pedirá permiso, obvio no. Pero tiene muchísimos prospectos, de todo hasta “ruquillos”, una cosa muy desagradable. Entre sus fans tiene ruquillos también, es algo que no me agrada», dijo.
Indicó que se sentía triste por ser defraudada por alguien, quien divulgó las fotos. “Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones y ver cómo voy a proceder”, comentó. “Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos”, aseveró.