Alexa Dellanos luce un pequeño traje de baño y deja ver su gran retaguardia  

Alexa Dellanos, en las imágenes, incluso dejó ver también su gran retaguardia, lo que causó cientos de reacciones en Instagram

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

La influencer Alexa Dellanos ha disfrutado en Dubai de unos días de descanso y mucho sol, pero también estas vacaciones han sido ideales para que la estadounidense de 28 años de edad presuma su cuerpo ante su amplia comunidad de seguidores. 

En esta oportunidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos se dejó ver con un ardiente traje de baño con el que se apreció su tonificada figura. 

A través de varias fotografías, la empresaria se mostró en un paradisíaco lugar en el que hizo diferentes poses para mostrar sus atributos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alexa Dellanos, en las imágenes, incluso dejó ver también su gran retaguardia, lo que causó cientos de reacciones en la red social. 

Para acompañar esta publicación, dejó un mensaje de empoderamiento a sus más de 6 millones de seguidores. La corta frase que escribió fue: “Eres digna de tus sueños”. 

Alexa Dellanos en Dubai

Su madre fue una de las primeras en reaccionar y en su mensaje dejó claro lo mucho que extraña a su hija. Por ello le comentó: “¡Ven a casa!”. 

Entre los más de 700 comentarios, a Alexa Dellanos le dejaron muchos piropos por su exhuberante cuerpo. 


“Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora”, “Tropical queen”, “Diosa hermosa, eres una obra de arte en bella creación, perfecta, sexi y fantasía erótica”, “Mi chica la denominó la chica más espectacular del mundo increíble tu crecimiento”, “Mamacita”, “Demasiado bella”, “Ayer soñé que me llevaban a Dubai”. 

Desde hace unos días, la influencer ha mostrado buena parte de lo que ha recorrido en este viaje. La mayoría de las imágenes la dejan ver en sitios increíbles, en los que ha disfrutado de exclusivos momentos. 


Alexa Dellanos además se ha dejado ver con algunas amigas con quienes se ha tomado fotos y grabado sensuales videos que han emocionado a su fanaticada. 

También ha aparecido en una lujosa limusina con un corto vestido negro que ha encendido las redes sociales por su atractivo indiscutible. 

En los comentarios de esta publicación, sus admiradores también se han desbordado en cientos de halagos para ella. 

Mensajes de sus seguidores, como “Cada segundo que pasa tengo necesidad de mirarte y admirarte, pues te quiero de verdad. Cada segundo que pasa anhelando más tu amor y me voy dando más cuenta de que tú eres la mujer que amaré eternamente” demuestran las pasiones que desata Alexa Dellanos en las redes sociales. 

Con los miles de likes y comentarios que la hija de la famosa periodista recibe queda más que claro la relevancia que ha adquirido en las redes con el paso del tiempo. 

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain