Alexa Dellanos y su amiga ponen a rebotar sus colas mientras salen en microbikini al balcón con vista a Dubai

Alexa Dellanos dejó sin aliento una vez más a sus seguidotes con un candente video

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos | Grosby Group

Ya se está haciendo costumbre para los cibernautas que al menos una vez al día, Alexa Dellanos consigue la manera de subir la temperatura en redes y causar furor total con sus fotografías.

La rubia modelo se ha convertido en una de las favoritas en las redes, pues la interacción con sus más de seis millones de seguidores cada vez crece más, así como su sensualidad en cada publicación.


Viajar por el mundo y disfrutar del mar son de las cosas que más disfruta la estadounidense, y que comparte de forma abierta a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, Alexa publicó su ‘día de chicas’, con dos amigas también súper modelos, mientras aprovechaban un espectacular día de sol en Dubai.

La creadora de contenido, grabó un video acompañada de Adele Grisoni, otra modelo de rasgos asiáticos, cabellera larga y de piel canela que de forma rápido se viralizó en redes. En el material de escasos segundos, se pueden ver a las jóvenes caminar hacia el balcón mientras lucen unos microbikinis y sus voluptuosas colas rebotan con cada paso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como una escena de película, las modelos salen agarradas de la mano, batiendo la melena y moviendo de un lado a otro la retaguardia mientras muestran el paraíso de Dubai con una espectacular vista.

Desde hace días la hija de Myrka Dellanos, ha presumido los lujos que ha tenido en este viaje por el destino soñado por cualquier modelo. Pero como ha dejado ver, no ha estado sola, pues al contrario ha tenido muy buena compañía.

Además de Adele, otra rubia se unió a la aventura en este viaje de mucha moda, fotos y videos. “Good girls only”, con este pie de foto, Alexa publicó un carrousel de imágenes donde aparecen las tres exóticas modelos acostadas de espaldas, mientras broncean sus cuerpazos. Con las colitas paradas y meneando sus piernas hacia arriba esta publicación ha recibido cientos de comentarios.

Como los famosos ‘Ángeles de Charlie’, las tres influencers se convirtieron rápidamente en el sueño de millones de seguidores que admiraron su belleza y figuras a través de la pantalla. “Son ángeles en la tierra”, “Mamacitas hermosas”, “Lindas y poderosas”, “¿Y ese es un club de the good gilrs?”, “Quiero conocerte, voy a Dubai”, “Lindo paisaje, pero hermoso paraíso”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

Sin embargo, también hubo quienes se pronunciaron con fuertes críticas por el cambio drástico de Alexa después de sus ‘arreglitos’ estéticos. “Bonito silicón”, “La nueva generación de mujeres bolas”, “Natural beauty”, “Poco de plástico”, opinaron otros cibernautas.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain