VIDEO: Ángela Aguilar recuerda a su abuela Flor Silvestre con un hermoso consejo
Ángela Aguilar es nieta de Flor Silvestre y de Antonio Aguilar
La dinastía Aguilar cada vez se vuelve famosa en todo el mundo, no solo porque su máximo exponente, como lo es Pepe Aguilar, se encuentra guiando los pasos de sus hijos, Ángela y Leonardo, sino porque también vienen de unos referentes de la música mexicana como lo son Antonio Aguilar y Flor Silvestre. A esto, la menor de la familia recordó hace poco uno de los consejos que le dio su dulce abuela y que lleva consigo siempre.
No hay que olvidar que en una de las reuniones familiares que tienen los Aguilar, Ángela interpretó uno de los éxitos de su abuela y tal momento quedó grabado en las redes sociales, contando con muchos views y reacciones al respecto. Y es que en el audiovisual no solo se muestra a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ cantando, sino que se ve a la fallecida cantante dandole consejos para seguir con su carrera.
Silvestre, sentada desde un sófa, le agarró la mano y le dijo que todas las interpretaciones que haga debía hacerlo con amor para así transmitir ese sentimiento a sus fanáticos. A esto, la mexicana que para ese entonces tenía 17 años le decía que para hacerlo tenía que primero enamorarse.
Asimismo, pidió que Dios la cuidara siempre y que la guiara en sus pasos. No obstante, el vídeo se vio entrecortado y no se pudo completar que más dijo Flor Silvestre. Recordemos que para una entrevista para Los Angeles Times, Ángela Aguilar aseguró que a pesar que existen muchos géneros musicales, ella decidió cantar regional. “A mí siempre me pregúntan porque canto esta música si es para gente grande y yo les digo ‘porque me gusta’. A mí nadie me dijo ‘tienes que cantar mariachi’, no, a mi solita me nació el gusto”, expresó hace unas semanas.
Además, los Aguilar se encuentran de gira por Estados Unidos por las presentaciones de ‘Mexicana Enamorada’ y ‘Jaripeo sin Fronteros’, que son homenajes a las tradiciones de su país natal.
Flor Silvestre dejó este plano en noviembre del 2020, ya que su salud se encontraba muy deteriorada, siendo un golpe para su hijo Pepe Aguilar, quien siempre busca homenajearla. Sin embargo, actualmente se encuentra muy concentrado en la carrera de su hija, con el objetivo de protegerla a sus 18 años y de guiarla con respecto a sus conciertos y patrocinios.