Yuri asegura que su pasado afectó «a toda una familia»
La cantante Yuri aseguró que gracias a sus aventuras afectó a "toda una familia", especialmente a tres niñas pequeñas
La cantante mexicana Yuri ha contado varias veces cómo fue su pasado con su sexualidad, el alcohol y las drogas. Sin embargo, cada anécdota es nuevo y diferente y así pasó cuando reveló que sus actuaciones llegaron a afectar a una familia entera.
En una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ confesó que mantuvo una relación amorosa y sexual con una persona de su equipo de trabajo que tenía una esposa y tres hijas pequeñas. Sin embargo, ese hecho no le importó y siguió con la aventura.
Todo cambió cuando se volvió cristiana y se dio cuenta que estaba mal lo que estaba haciendo. Debido a eso, fue hasta la mujer de su amante y le pidió disculpas por todo lo que había hecho. «Yo quise mucho a esta persona y me encantaba estar con él, pero cuando encontré la palabra de Dios me di cuenta de lo que había hecho. Lastimé a una esposa y lastimé a tres niñas, afecté a toda una familia, entonces pues fui a buscarla a ella para pedirle que me perdonara y ella me dijo que con eso me admiraba aún más», relató la cantante.
En su proceso de transformación, contó que llegó a escuchar voces en su cabeza que le pidieran que se quitara la vida o que se entregara a la oración. La artista decidió hacer la última donde se ha mantenido por más de 20 años.
No es la primera vez que Yuri cuenta parte de su vida. En otra entrevista aseguró que tuvo muchas parejas sexuales que le hicieron contraer enfermedades de transmisión sexual. «Muchas veces (fui infiel). Tenía un amor en cada puerto. Porque la gente a veces no entiende ‘la Yuri tan alegre por qué se fue a la vela perpetua’. No entienden que se me iba a caer el chucucuquis (zona genital) a pedazos», dijo.
«Se te gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa (…) Casi se me vino cáncer cervicouterino (…) Era mi debilidad. Llegó un punto que el de arriba [Dios] dijo ‘la tengo que salvar porque a esta vieja se le va a echar a perder todo'», indicó Yuri.