VIDEO: Yuri asegura que fue víctima de trabajos de brujería

La famosa cantante reveló que afuera de su hogar dejaban cosas muy extrañas

Yuri | Mezcalent

Yuri, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Yuri, estuvo como invitada en la iglesia en donde predica su religión, ahí habló acerca de la envidia y la brujería, por lo que la intérprete de “Osito Panda” reveló durante su plática que fue víctima de algunos hechizos para que le fuera mal durante el mejor momento de su carrera.


Y es que Yuri recuerda que cuando tenía entre 24 y 25 años de edad, mientras estaba en la cima del éxito con su canción “Que te pasa”, por lo que al mes tenía muchísimos conciertos y le estaba yendo muy bien.

En aquel momento, Yuri se percató que estaba siendo víctima de trabajos de brujería pues afuera de su casa notó que dejaban cosas extrañas y todo esto solo por envidia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entre las cosas que notó la intérprete que estaban afuera de su casa y que llamaron su atención fue  que había lechuzas con un listón rojo amarrado en el cuello y también cenizas de huesos humanos.

De acuerdo con la propia cantante este tipo de cosas las utilizan las personas que hacen trabajos de brujería para evitar que a las personas les vaya bien en su vida y en su trabajo.

En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain